«Les cayó el carro de Drácula». 9 personas fueron detenidas entre ellas 3 mujeres y 6 hombres en la Estación de Servicio La Quizanda, ubicada en la Av. P.P. Croquer, Valencia, del estado Carabobo, por presuntamente pertenecer a una banda dedicada a amedrentar a los ciudadanos en las E/S.
El gobernador de la entidad, Rafael Lacava publicó en su cuenta Twitter la información, detallando que «esta bandita» amenazaba a los primeros vehículos en la cola para surtir gasolina y hacerlos retroceder para ellos vender los puestos.
Esta bandita la pescamos ayer en la estación de servicio la Quizanda. Su modus operandi era la de amenazar a los primeros vehículos en la cola para surtir de combustible y hacerlos retroceder con la finalidad de vender los puestos. Les cayó el Carro de Dracula. pic.twitter.com/B9Wm5bAaG7
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) June 6, 2020
El mandatario regional aseveró que a estos «les cayó el carro de Drácula» y ya no están en el negocio. Asimismo, aseguró que el Ejecutivo se mantendrá alerta ante estas acciones para evitar cualquier tráfico o amedrentamiento con el tema de la gasolina.
Al unísono, Lacava destacó que «esto se va a normalizar pronto y hasta que lo haga vamos a estar muy pendiente con los vivos y los bandidos. Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por… El que entendió entendió. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”, apuntó.
Gestión consecuente
No es la primera vez que el mandatario regional realiza acciones de este tipo, para combatir el «bachaqueo» y contrabando de combustible en la entidad.