El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, ha afirmado este domingo que la administración Trump no cesará su presión sobre el presidente venezolano Nicolás Maduro, hasta que el mandatario entienda el mensaje injerencista que se envía desde la Casa Blanca: «los días de su Administración están contados».
«Vamos a hacer las cosas que deben hacerse para asegurarnos de que el pueblo venezolano tenga voz, que reine la democracia y que haya un futuro más brillante para el pueblo de Venezuela», declaró Pompeo a la prensa este domingo.
El día de ayer, luego de la violencia generada del lado colombiano por los venezolanos que pretendían hacer entrar a la fuerza camiones con supuesta «ayuda humanitaria» que luego quemaron ellos mismos y ante el fracaso del golpe de estado y show mediático que dieron este fin de semana en la frontera, Pompeo aseguró que : «EE.UU. tomará medidas contra aquellos que se oponen a la restauración pacífica de la democracia en Venezuela«, el mensaje llevaba la etiqueta #EstamosUnidosVE. Asimismo, añadió que desde Washington, se solidarizan con «quienes continúan su lucha por la libertad».
«Ahora es el momento de actuar en apoyo de las necesidades de los desesperados venezolanos«, aseveró pompeo.
RedRadioVe