Plan para Caracas: Construir la mejor capital de América

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que en Caracas hay que cambiar todo lo que sea necesario, para hacer una ciudad más humana, patriota, bella, segura y funcional, y eso se va a lograr con el plan de gestión de la nueva alcaldesa Carmen Meléndez.

Durante el acto de juramentación de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, el mandatario nacional afirmó que se debe construir la mejor capital de América y esa va a ser Caracas con este plan de gestión.

El jefe de Estado llamó a mejorar la salud, por lo que ni un solo ambulatorio ni CDI debe estar cerrado; y que además se debe mejorar el transporte público, las calles y avenidas.

“Yo les propongo alcaldesa, les propongo que nos metamos a mejorar todas las estaciones y el funcionamiento del metro de Caracas de punta a punta”, exhortó.

En ese sentido, Maduro instó a poner todas las líneas del Metro de Caracas funcionales, las estaciones y hacer un plan especial para recuperar ese transporte subterráneo.

Agregó que el Internet en todos los bulevares, plazas de toda la ciudad debe ser gratuito, por lo que asevera que todo lo que haya que mejorar, se debe hacer.

Asimismo, indicó a la nueva alcaldesa a convertir el 1×10 en una maquinaria social-gubernamental, que brinde soluciones a todo el pueblo.

Explicó que se debe hacer un Gobierno inteligente a través del 1×10, que los voceros tengan un WhatsApp para recibir las alertas y problemas, ante lo que reconoció que esto amerita mucho trabajo.

Alcaldía de Caracas trabajará junto al pueblo

Por su parte, la nueva alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, ratificó que trabajará con el poder popular organizado; a través de las brigadas de soluciones que estarán en cada parroquia.

Meléndez contó que su plan fortalecerá la eficiencia y la participación popular, con el fin de construir la Caracas inteligente, Patriota, bella, segura y feliz.

La alcaldesa instó a quienes no conocen el plan a revisarlo en la página web carmenmelendez.com o en la plataforma tecnológica Caracas Sonríe, que también permite recibir propuestas de las comunidades.

“Estamos ya como alcaldesa, ahora nos vamos a cumplir con los compromisos que hemos asumido. Nosotros sin exclusión de nadie para trabajar por Caracas y construir la Caracas que nos merecemos y seguir trabajando juntos y juntas”, expresó.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Opsu habilitó Sistema Nacional de Ingreso universitario 2024

Esta semana se dio inicio al proceso de registro en el Sistema Nacional de Ingreso (SIN) 2024 de la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img