Pizarro contra el "sifrinazgo caraqueño"

REComendados

Presentadores españoles revelaron lo que tiene Guaidó en la cabeza (+Video)

En 2019, el programa televisivo de humor Late Motiv, que emite el canal por suscripción #0 (propiedad de Telefónica),...

¿Por qué Venezuela país rico en petróleo obtiene gasolina de Irán?

La respuesta es que la gasolina producida por Venezuela tiene bajo octanaje, porque la mayoría de las unidades de...

Nicolás Maduro: top 10 de las jugadas maestras del conductor de victorias

Cuando Nicolás Maduro llega al poder en el año 2013, los opositores que siempre han apostado por una “salida”...

La dirigencia opositora está llena de una variedad de especímenes, que van desde la extrema derecha a la ultra izquierda radical, pasando por los moderados y terminando en los fachos, entre los que destaca un personaje que se autodenomina de ideología de centro-izquierda, hijo de un exiliado chileno y una venezolana, guerrilleros y de pensamiento marxista.

Miguel Pizarro, un “destacado” dirigente opositor ligado a la llamada “Generación RCTV” a la que pertenecen Juan Guaidó, Yon Goicoechea, Stalin González, David Smolansky, Juan Andrés Mejía, José Manuel Olivares, Freddy Guevara, Gaby Arellano, entre otros, en su mayoría están presos por distintos delitos o prófugos de la justicia venezolana, quienes además tienen como única hazaña (además de exhibir su trasero) el hecho de protestar en 2007 contra el fin de la concesión de la televisora opositora, RCTV.

El “Dirigente Marxista” (como lo han venido llamando en las últimas horas) fue sentenciado por  el Tribunal Supremo de Justicia el 14 de mayo del 2019 por los delitos de:

  1. Traición a la Patria.
  2. Conspiración.
  3. Instigación a la insurrección.
  4. Rebelión civil.
  5. Concierto para delinquir.
  6. Usurpación de funciones.
  7. Instigación pública a la desobediencia de las leyes.
  8. Odio continuado.

Cargos que le sirvieron para ganarse una silla en el gobierno de twitter y ser “ascendido” a Comisionado presidencial ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) desde 22 de septiembre de 2019, puesto que no existe, pero sin duda sirve para escapar de la justicia y aprovechar de andar por las calles de Nueva York “Representando” a Venezuela en un organismo multilateral, con la participación de más de 192 países de los cuales sólo 50 reconocen a Guaidó.


Algo pasó:

En la pelea de perros entre opositores, golpes van y vienen. Todo indica que esta vez, le tocó llevar a Pizarro. La cuenta de Twitter de Venevisión Sin Censura (@VV_Sin_censura), sacó un video publicado por el periodista Isnardo Bravo el 2 mayo 2018 en el Canal de youtube VPItv donde señalaba, entre otras cosas, lo siguiente:


“Mi papá fue guerrillero y sé, de cerca, el daño que puede infringir la violencia como forma de acción política. Estuve cerca de ellos por una razón, yo nunca quería que cometieran excesos y que el ímpetu del momento los volviera a una suerte de lucha armada. Que ese mundo del "sifrinazgo caraqueño" que les daba plata y comida los increpaba hacer cosas supuestamente heroicas en nombre de la libertad cuando en verdad era irresponsabilidades. Que tuvieran a alguien de la política que hiciera contrapeso y pedagogía”.


Situación que sacó, sorprendentemente, de sus casillas a los más recalcitrantes opositores y “Guerreros del Teclado” quienes salieron inmediatamente a colocar en el paredón a Pizarro, acusándolo de infiltrado y comunista (nada cerca de la realidad), pero ese “sifrinazgo caraqueño”, como lo señaló Pizarro, no permite en ninguna forma ni momento histórico que a los “Guerreros de las guarimbas” se les acuse ni se les señale.

Sin embargo, la realidad es otra y es que Miguel Pizarro fue y es un destacado y prominente dirigente de calle, que encabezó junto a Juan Guaidó y compañía, las más atroces, violentas y criminales protestas, y no lo decimos nosotros, lo dicen la infinidad de videos en los que se le observa arengando y dando instrucciones, saliendo en ruedas de prensa dando su “parte de guerra” y lo más importante, buscando apoyo internacional para equipar a los manifestantes violentos.

Un dirigente político, siempre debe ser coherente con lo que dice, más en esta era de medios digitales, donde todo lo que se dice queda grabado, un día no se puede ser dirigente de protestas violentas y al otro señalar a los mismos violentos como parte del problema, mucho menos ser amnésicos como los “Guerreros del Teclado” quienes tomaron un video, algo viejo (2018) para hoy atacar a su “Representante ante la ONU”. Lo que se viene en la dirigencia opositora es más y más división, primero fue Nitu Pérez Osuna contra Henry Ramos Allup, ahora es contra Miguel Pizarro, mañana ¿será contra Guaidó?

 

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Por favor ingresa tu nombre

- Publicidad -

Últimos Artículos

Wilbur Ross: Trump alista catálogo de acciones contra China

Wilbur Ross, secretario de Comercio de Estados Unidos, afirmó este 27 de mayo que el presidente Donald Trump analiza...

Así operan las agencias de inteligencia de EE.UU. en Venezuela

Un tuit del profesor de sociología de la Universidad de Tennessee en EE.UU, Tim Gill, ha causado indignación en las redes sociales este miércoles...

Abuso policial causa muerte de otro afroamericano en EE.UU.

Un testigo grabó el momento en el que un oficial de la policía de Minneapolis, Estados Unidos, detuvo al afroamericano George Floyd, colocando su...

Nueva patraña al descubierto: Human Rights Watch y Hospital Johns Hopkins sobre Venezuela

Toda noticia negativa que exista o se pueda crear sobre Venezuela se hace viral. Esta pareciera ser la norma de la "prensa libre" que multiplica...

El antídoto de Venezuela contra el “veneno en gotas” de la mediática mundial

Los indicadores positivos de Venezuela en su batalla contra el covid-19 no pueden ser ignorados por los medios que protagonizan una guerra mediática y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -