Piloto de narcoaeronave inutilizada en el Sur del Lago deseó muerte de Diosdado Cabello

REComendados

Este lunes 3 de agosto, autoridades detectaron e inutilizaron una narcoaeronave piloteada por un venezolano, en el Sur del Lago de Maracaibo. La operación fue ejecutada por el ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, junto a a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

El radar del  Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai) detectó la narcoaeronave, de matrícula estadounidense: N17JE. Había ingresado al país en vuelo furtivo con proyección a esta zona del estado Zulia, occidente del país.

En este sentido, el ministerio de Interior también informó que el mismo día se generó una alerta de «destresfa de aeronave», en República Dominicana, en un vuelo entre el aeropuerto de Puerto Plata y Barahona. Así lo informó el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

La operación terminó con la aprehensión de tres personas. Dos dominicanos de nombres Claudio Castillo y Rolando Pineda; y el venezolano, Oswaldo Bislick.

Oswaldo Bislick

Uno de los que cayó en la operación fue el piloto comercial venezolano Oswaldo Bislick, oriundo de Ciudad Bolívar. Se muestra en sus redes sociales abiertamente opositor al gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro. Pero eso no es lo resaltante, sino el hecho de que promulga el odio contra el chavismo continuamente. Mientras en sus oficios como piloto de narcoavionetas, los esconde.

Desde RedRadioVe, pudimos corroborar que esta cuenta en la red social Instagram (@bislickweeden), pertenece al piloto, puesto que se muestran publicaciones sobrevolando territorios  y coincide con los datos emitidos por las autoridades.

En la misma emite un mensaje de alegría por que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, enfermó de coronavirus. Incluso realiza una especie de «ensayo» en el que augura la muerte del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

View this post on Instagram

Chuitooooo

A post shared by oswaldo enrique Bislick Weeden (@bislickweeden) on

Estas son las publicaciones que corroboran que el personaje en cuestión es el mismo detenido por delito de tráfico ilícito de drogas y otros:

View this post on Instagram

Que dias aquellos, quien se ve hay?

A post shared by oswaldo enrique Bislick Weeden (@bislickweeden) on


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Exitoso segundo ensayo de globos aerostáticos en La Carlota

La Gran Misión Transporte espera que para el mes de diciembre puedan ofrecer la atracción de los vuelos en...

Redes sociales destacan que cayó granizo en Caracas (+Videos)

La tarde de este domingo, en la ciudad de Caracas se presentaron fuertes lluvias, vientos de alta velocidad, truenos y descargas eléctricas, incluso algunos...

Primer vuelo entre Venezuela y Colombia se hará por Turpial Airlines

Este lunes 26 se realizará el primer vuelo entre Venezuela y Colombia a cargo de Turpial Airlines, así lo anunció el embajador Armando Benedetti...

Pospuesto primer encuentro binacional de parlamentarios de Colombia y Venezuela

El Congreso de la República de Colombia y la Asamblea Nacional acordaron diferir el Primer Encuentro Binacional de Organismos Legislativos; pautado para este domingo...

Equipo de RT se salva tras ataque ucraniano con lanzamisiles HIMARS en Jersón (+Video)

Con fotos y videos el equipo reporteril que se ubica en Ucrania, documentando el conflicto entre ese país y Rusia, y que se hospedaba...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -