Luego de 2 años que miembros de la Armada de Estados Unidos grabaran un extraño objeto volador no identificado (OVNI) en forma de pirámide, el Pentágono finalmente confirmó que son auténticas.
El pasado 8 de abril se publicó un video en el que se podían ver objetos voladores no identificados (OVNI) volando sobre un barco de la Armada de EE.UU. frente a la costa del sur de California.
El clip de unos 18 segundos aparentemente fue grabado en 2019; y lo publicó el documentalista Jeremy Corbell en su cuenta de Twitter.
Corbell informó que se habían fotografiado y filmado un OVNI en forma de pirámide; y vehículos transmedia esféricos avanzados.
The US Navy photographed and filmed “pyramid” shaped UFOs and “spherical” advanced transmedium vehicles; here is that footage.
Please visit my Instagram and https://t.co/5JMYxoo9sI to read all the details that I can share at this time. pic.twitter.com/58CXZ1ljAF
— Jeremy Corbell (@JeremyCorbell) April 8, 2021
Las imágenes filtradas incluyen un video de visión nocturna en el mar, una serie de imágenes infrarrojas granuladas; y fotos de teléfonos inteligentes capturadas desde la cabina de un caza FA-18, que se había publicado anteriormente en línea.
«Puedo confirmar que las fotos y videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina»; dijo la portavoz del Pentágono, Susan Gough, en un comunicado.
El video muestra tres objetos sobre un buque de guerra, así como un cuarto objeto en forma de triángulo, sin embargo, el Departamento de Defensa estadounidense se negó a llamarlos Fenómenos Aéreos Inidentificables (UAPs, como ellos califican a los OVNIS).
“Como dijimos antes, para mantener la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales; el DOD no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como UAP «, apuntó la portavoz.
Asimismo, agregó que los funcionarios que grabaron el video se aseguraron que no es algo que les pertenece; porque no se trata de un Ejército extranjero y que los objetos se comportan de una manera que no esperaban.
El Pentágono no quiso aportar más detalles sobre las imágenes, para mantener la seguridad de las operaciones; y evitar fugas de información que podría ser útil para adversarios.