¡Pensionados y pensionadas!: Comenzó la asignación del bono contra la Guerra Económica (Febrero 2021)

REComendados

A partir del miércoles 10 de febrero comenzó la asignación del bono contra la Guerra Económica, a través del Carnet de la Patria. Siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro para continuar brindándole protección social al pueblo venezolano.

Por medio de las redes sociales se conoció que esta bonificación será para todas y todos los pensionados y pensionadas del país; y se comenzará a pagar a partir de hoy miércoles 10 hasta el sábado 13 de febrero.

Por las redes sociales se difundió esta información que, como siempre, la entrega del bono contra la guerra económica se realizará de manera directa y gradual vía mensaje de texto; a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero.

Otros bonos

La protección social es la bandera de la gestión de la Revolución bolivariana, por tanto, no se han detenido el otorgamiento de bonos al pueblo. Así comenzó la asignación del Bono José Gregorio Hernández para personas con discapacidad; beneficio enviado a través de la Plataforma Patria correspondiente al mes de febrero de 2021.

La información sobre el bono para los pensionados, fue difundida en la red social Twitter del Carnet de la Patria, donde señalan que a partir de este miércoles hasta el sábado 13 de febrero, los adultos mayores comenzarán a recibir el bono de manera paulatina.

Recomendaciones

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles:

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡Yulimar y Deyna juntas!: Así fue el abrazo de este par de reinas

El orgullo y la magia que siente un país entero se sintió cuando en un mismo lugar se presentaron...

VI Cumbre de la Celac | Por: Julio Escalona

El sábado 18 de septiembre México fue el punto de encuentro de América Latina y el Caribe en la VI Cumbre de la Comunidad...

Perú inicia camino hacia la Constituyente

Los congresistas del partido Perú Libre, al cual pertenece el actual presidente de Perú, Pedro Castillo, elevaron un proyecto de ley para llamar a...

¡Play ball!: Temporada de béisbol en Venezuela ya tiene fecha de inicio

Luego de que la temporada pasada 2020-2021 del béisbol profesional de invierno en Venezuela, se jugara en solo dos escenarios y sin público, debido...

Arranca semana radical y así están las cifras covid-19 en Venezuela (Día 554)

Al cumplirse este lunes 20 de septiembre el día 554 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.201 nuevos contagios por...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -