Pelota manchada de sangre en Honduras (+Fotos)

REComendados

El clásico de fútbol de primera división de Honduras: Olimpia y Motagua, vivieron trágicos momentos este sábado, cuando jóvenes violentos, miembros de la hinchada del Olimpia, agredieron con piedras y botellas al bus que transportaba al equipo y la fanaticada se vio inmersa en un enfrentamiento con las autoridades donde resultaron muertas 3 personas y decenas de heridos, en los alrededores del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

“Nos tiraron botellas, piedras y los jugadores se tiraron al piso gritando”, explicó el director técnico del Motagua, el argentino Diego Vásquez.

Según la Policía Nacional, miembros de la barra Ultra Fiel del Olimpia, que tiene prohibido el ingreso al estadio por sus antecedentes de violencia, lanzaron pedradas y botellazos al autobús de los jugadores del Motagua.

Los futbolistas Emilio Izaguirre (Honduras), Jonathan Rougier (Argentina) y Roberto Moreira (Paraguay) resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos en un hospital.

 

La Policía lanzó gas lacrimógeno en un intento de controlar a grupos de aficionados de ambos equipos que protagonizaron peleas, lo cual ocasionó una estampida que dejó varios lesionados.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

CNE condenó pronunciamiento de EE.UU. sobre las elecciones del 28J

A través de un comunicado suscrito por el presidente del Poder Electoral de la República Bolivariana de Venezuela, Elvis...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img