Pékerman presentó a los 28 convocados de La Vinotinto para próximos amistosos

La Vinotinto de Pékerman dio a conocer el listado de los 28 jugadores convocados para el amistoso internacional. Este se llevará a cabo los próximos 15 de noviembre ante Panamá y el 20 ante la selección de Siria.

El director técnico argentino, José Pékerman, eligió para ser convocados a aquellos jugadores que han logrado mantener un ritmo eficiente en sus respectivas ligas. Quienes ahora tendrán la oportunidad de juntarse nuevamente para intentar sumar triunfos.

En dicha convocatoria se confirma la presencia de Yangel Herrera, Tomás Rincón y Salomón Rondón. Ellos representan a las figuras de mayor relevancia del equipo y tendrán el chance de liderar nuevamente al resto de sus compañeros.

Por otro lado, se confirmó la participación de Ernesto Torregosa, siendo esta su primera convocatoria en su carrera profesional. Además está el regreso de Alexander González y Darwin Machís, quienes buscan ofrecer lo mejor para el equipo; y contribuir con los planes del director técnico.

Andrés Romero también dice presente en la convocatoria, al igual que Andrés Ferro, quienes buscarán ganarse la confianza del equipo para conseguir triunfos. Por último, se nota que inyectó sangre nueva para la plantilla venezolana, que dejará lo mejor de sí en la cancha.

A continuación conoce el resto de la convocatoria en el siguiente tuit del periodista deportivo Armando Naranjo:

Con información de Meridiano.


Victoria Torres: