El escándalo de pedofilia persigue al exvicepresidente y candidato presidencial Joe Biden, quien ha recibido acusaciones formales por acoso sexual y han sido difundidos diversos materiales audiovisuales donde el político tiene una cercanía particular con menores, lo que ha generado suspicacia sobre su inclinación pedófila. Esta vez un usuario de la red social Twitter refirió que la plataforma impidió colgar un vídeo de Biden teniendo contacto con mujeres.
Twitter ha establecido políticas muy firmes sobre la no publicación de imágenes sobre acoso a menores o abusos sexuales y el referido vídeo violaba normas.
Así mismo, el usuario Jake Koenig denunció que al intentar publicar un vídeo de Biden donde interactúa con adolescentes pero no permitieron su difusión.
I tried to respond with a video of evidence on how Biden interacts with women and little girls but Twitter flagged me for trying to post images of child molestation hahahahahahhaha.
Guess twitter agrees with @jvgraz pic.twitter.com/tOIUMrcyAs
— Joe Bidens Televised Shart (@koenigjake) September 12, 2020
Expediente pedófilo
Son diversos los capítulos en los que el político lo acusaron de conducta pedófila por su extraño contacto con las infantes, que trascienden a las acusaciones formales.
Tara Reade acusó en 1993 a Biden de acosarla sexualmente y en 2019 varias mujeres se congregaron ante la justicia para denunciar “contacto inadecuado”.
A todo eso se le une la actitud de pedofilia de Biden en 2015 en la ceremonia de la toma de posesión del Congreso, donde toca a varias menores durante la sesión fotográfica con sus representantes.
Existe todo un expediente de conducta pedófila por parte del demócrata, que siempre ha salido al frente a las denuncias para desmentirlas.
Entonces apoya esto…#BidenPedofilo pic.twitter.com/rC8tzCu2I5
— Olimpia Lagunes ? (@Olila_9) September 9, 2020
Redes aportan pruebas
Durante los últimos meses varios usuarios en redes sociales han publicado meterial audiovisual para condenar la conducta sospechosa de Biden, tildándole de pedófilo.
Esta campaña, considerada desde algunos sectores como un desprestigio a la candidatura presidencial del político; presenta suficientes elementos para considerar grotesca la actuación con las menores de edad.
En los vídeos se puede apreciar a Biden olisquear, tocar, besar y acercarse de forma grosera e indebida a las féminas, en particular las menores.
El candidato, que domina encuestas para elecciones del 3 de noviembre, tiene una dura cuesta que subir ante la opinión pública por estas denuncias.