¿Pedofilia en Netflix?: Caso "Cuties"

REComendados

Nuevamente los internautas reaccionan y piden cancelar a Netflix, tras acusar a la plataforma streaming de sexualizar a menores de 11 años con el reciente estreno de la película francesa “Cuties” o Guapis en español.

“Cuties”, film dirigido por Maïmouna Doucouré, trata sobre una niña de 11 años que se muda con su familia desde Senegal a Francia; y decide unirse a un grupo de baile y ahí se generan una serie de conflictos entre su nueva forma de vida, sus creencias y los valores familiares.

La película fue estrenada finalmente este 9 de septiembre y a pocos días de su estreno el hashtag #CancelNetflix se hizo tendencia en varios países, entre ellos Venezuela, con el fin de que los usuarios terminen con los contratos de suscripción.

Incluso, más de 600 mil personas se han sumado a la petición de boicotear a la plataforma streaming, aunque también hay quienes defienden.

Con esta nueva polémica, Netflix se volvió a pronunciar y emitió un comunicado para Fox News; en el que alegó que la historia habla sobre la presión que viven las niñas en las redes sociales.

"Es una película galardonada y una historia poderosa sobre la presión que enfrentan las niñas en las redes sociales y de la sociedad en general cuando crecen; y alentamos a cualquiera que se preocupe por estos importantes temas a ver la película", citó el comunicado.

Acusaciones de pedofilia contra Netflix

El pasado agosto, Netflix lanzó el poster de la película francesa y eso generó disgusto en los usuarios por lo descrito en la sinopsis de la película.

Amy tiene 11 años y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente. Para unirse a ellas empieza a explorar su feminidad y desafiar a su familia religiosa”, citaba la primera sinopsis de la película.

Al ser fuertemente cuestionada y posicionando los hashtags #NetflixPedofilia #CutiesNetflix; Netflix retiró el poster y modificó el texto, además disculpas por las ilustraciones inapropiadas que utilizaron para Cuties.

En el primer poster se podía ver a un grupo de niñas vestidas con ropa ajustada y en las poses características del twerking.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Ejecutivo presentará ante la ANC Ley especial antibloqueo

El poder Ejecutivo presentará una propuesta de Ley constitucional de carácter especial contra el bloqueo y las sanciones criminales...

Jorge Rodríguez reveló la principal oferta electoral del chavismo para el 6D

Para el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, la oferta electoral rumbo a las elecciones del 6 de diciembre aborda propuestas...

Comienzan 7 días de cuarentena radical necesaria: el llamado es a mantener la disciplina social

Este lunes comienzan los 7 días de cuarentena radical necesaria, de acuerdo a la fórmula venezolana contra la pandemia llamada el 7 más 7....

Estudio de médicos venezolanos puede predecir letalidad en pacientes covid-19

Un grupo de médicos venezolanos especialistas e investigadores del Hospital Central Universitario de Acarigua-Araure estado Portuguesa, publicaron un estudio que vincula la Lactato Deshidrogenasa...

¡Lo nuevo!: Pruebas serológicas gratis en hospitales centinelas para el despistaje de covid-19

Realizando compras en el exterior de manera casi clandestina para evadir el férreo bloqueo que pesa contra el país, el gobierno ha logrado garantizar...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -