Partido opositor Soluciones para Venezuela presenta a sus candidatos rumbo al 6D

REComendados

La oposición democrática venezolana sigue su camino para hacia las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Este martes, la organización con fines políticos, Soluciones para Venezuela, presentó formalmente a sus candidatos y candidatas; que constituyen una opción más para los más de 20 millones de electores habilitados para estos comicios.

Asimismo, en el acto realizado en la Plaza Bolívar de Caracas, Claudio Fermín, presidente del partido político; afirmó que la alianza presentada está conformada por “seres humanos en búsqueda de nuevos principios y nuevos procedimientos. No es una alianza para presentar una nueva élite política”, aseguró el dirigente político venezolano.

De igual forma, exhortó a la ciudadanía a participar en los procesos democráticos del país y destacó la importancia renovar el Poder Legislativo venezolano.

“Estamos invitando a todo nuestros pueblo a conformar una nueva mayoría para cambiar, aquí está la solución. Queremos una nueva AN, no es un capricho, Venezuela necesita una nueva AN”, expresó.

Debemos legislar sobre la seguridad social

En ese sentido, el presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, explicó que el rescate de la Asamblea Nacional permitirá la discusión de leyes que respondan a las problemáticas  de la población.

“Nuestro país necesita que legislemos sobre la seguridad social. Así como, la necesidad de sepultar el odio y surja el diálogo”, expresó Fermín.

Un Poder Legislativo contra el bloqueo

Del mismo modo, el representante del partido de oposición, aseguró que los venezolanos “hemos tenido una Asamblea Nacional negligente y ausente” en los últimos años.

Soluciones para Venezuela

Al mismo tiempo, recalcó que “esta Asamblea Nacional debe discutir sobre el bloqueo económico y las sanciones inadmisibles. Debemos darles respuestas al pueblo venezolano, sobre estos ataques«.

Finalmente, Fermín indicó que “hay que recuperar la Asamblea Nacional, porque la actual es insolente, ha caído en la violencia, no hay propuestas; allí se rompió el diálogo y su verdadero rol”, sentenció.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

La nueva, novísima, nueva izquierda latinoamericana | Por: Marcos Roitman Rosenmann

Cada cierto tiempo nace una nueva izquierda, eso sí, cada vez más a la derecha. La excepción, la década de...

Esto dijo el fiscal general sobre la prórroga de la CPI a Venezuela

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, afirmó que en Venezuela la justicia hace su trabajo, porque las violaciones a los derechos...

López Obrador anunció nuevo embajador de México en Venezuela

El presidente de México, Andrés López Obrador, nombró a su nuevo embajador para Venezuela, se trata de Leopoldo de Gyves de la Cruz, designación...

La flexibilización amplia depende de la consciencia del pueblo (Día 677)

Este viernes 21 de enero, de flexibilización amplia, se cumplió el día 677 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en las últimas 24 horas...

¿Quiénes integrarán el gabinete de Gabriel Boric en Chile?

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, presentó este viernes al gabinete de Gobierno que lo acompañará desde el próximo marzo cuando asuma la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -