Paraguas multicolores adornan el pasaje Linares de Caracas, un nuevo atractivo familiar cultural, ubicado entre la avenida Universidad y la plaza El Venezolano en el Casco Histórico de la ciudad.
Este espectáculo colorido denominado Cielo de sombrillas tiene su origen en Agueda, ciudad de Portugal, que en 2011 creó esta decoración para dar sombra a las zonas comerciales.
La tendencia se encuentra en ciudades de Francia, España, Estados Unidos y ahora en Caracas donde la alcaldía capitalina decoró el histórico Pasaje Linares con más de 200 sombrillas multicolores, lo que se ha hecho de este espacio un sitio obligado a visitar.
El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, mostró a través de su cuenta en twitter como fue el montaje de este atractivo cultural, realizada por el Gobierno Distrito Capital (GDC) y el plan Juntos Todo es Posible.
#EnFotos | Así fue montaje de paraguas multicolores en pasaje Linares, Casco Histórico de #Caracas, convertido en nueva atracción familiar en la capital de #Venezuela. Tarea a cargo de GDC y plan Juntos Todo Es Posible @NicolasMaduro #ExitosaSemanaSanta #22Abr #FelizLunes pic.twitter.com/K1zYjkekKx
— Ernesto Villegas P. (@VillegasPoljak) April 22, 2019