País multidestino: Continúa la llegada de más turistas a Venezuela

Venezuela, fortalece su potencial turístico multidestino y juega un papel importante en las gestiones que se realizan en pro de aumentar las visitas al país. Por ello, representa un gran impulso económico y turístico, ahora que la nación recibe a más de 200 turistas colombianos y 238 pasajeros originarios de Trinidad y Tobago.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón celebró esta nueva oleada de turistas al país multidestino. Desde su cuenta en Twitter destacó “Hoy recibimos el primer vuelo de la operación chárter Cali-Porlamar con 144 pasajeros (100% de capacidad). Esta ruta de @AerolineasE tendrá una frecuencia de 1 vuelo semanal, pero además se activarán los vuelos desde Cúcuta, Medellín y Pereira hacia Porlamar”.

Igualmente, agregó el pasado 10 de junio, “Hoy comienza esta ruta a operar desde Cali a Porlamar, una extraordinaria noticia que tiene que ver con la diplomacia de paz y con todo ese hermanamiento de Venezuela y Colombia, auspiciado por los presidentes Nicolás Maduro y Gustavo Petro”; dijo el ministro.

El ministro Padró también resaltó “Vamos a recibir turista colombianos todos los sábados. También vendrán desde Medellín, Cúcuta y Pereira. Estas son grandes noticias para el fortalecimiento de la isla de Margarita como destino turístico por excelencia”.

Por su parte, el embajador de Venezuela en Trinidad, Álvaro Sánchez Cordero, aseguró que estos vuelos directos “facilitan tanto el tránsito de trinitarios a Venezuela como de venezolanos a Trinidad. Es decir, ahora existe una vía más directa, expedita y económica, para ciudadanos de ambos países”.

 

 


 

Victoria Torres: