Padrino López: «Vamos contigo Chávez, hasta siempre»

REComendados

«No hay mejor manera de recordar a nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez sino con la acción, con sus soldados en el terreno. Actuando bajo la doctrina militar bolivariana que él mismo construyó para preservar la paz e integridad de la patria. Vamos contigo Chávez, hasta siempre». Publicó el G/J Vladimir Padrino López, en su cuenta en la red social Twitter.

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz G/J Vladimir Padrino López; aseguró que el pensamiento y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez se mantiene vigente. «Vamos contigo Chávez, hasta siempre».

Además destacó que con el inicio del Ejercicio Militar Escudo Bolivariano Comandante Supremo Hugo Chávez Frías 2021, Venezuela se encuentra preparada para defender su Soberanía.

También el Comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana CEOFANB, A/J Remigio Ceballos; expresó que con el Ejercicio Escudo Bolivariano Hugo Chávez; ejecutado por órdenes del Presidente Nicolás Maduro se realiza este homenaje a la obra del gigante incansable y presente siempre en nuestros corazones, Hugo Rafael Chávez Frías.

Por su parte el cuerpo de cadetes de la Universidad Militar y unidades operativas de la Redi Capital, rindieron tributo al Comandante Hugo Chávez a 8 años de su siembra.

Venezuela soberana

Asimismo, este 4 de marzo, el ministro del Poder Popular para la Defensa y vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz G/J Vladimir Padrino López, ratificó que Venezuela está preparada para defender su soberanía y para ejercer el desarrollo y la defensa plena de sus espacios geográficos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, aseguró que «Venezuela es un país soberano. Con un Estado que ejerce su competencia exclusiva y plena en sus espacios geográficos para su desarrollo y defensa».

La declaración del vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz,  Padrino López, se realiza en relación al comunicado publicado por el canciller Jorge Arreaza en rechazo a «las imprecisiones y falsas acusaciones contenidas en el comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Cooperativa de Guyana (…) con el cual procuran manipular la realidad para alimentar una matriz negativa contra Venezuela en relación a la controversia territorial sobre la Guayana Esequiba».

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 1.052 | 90 personas vencieron al covid-19 en las últimas 24 horas

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 31 de enero cómo se encuentra Venezuela...

Colombia aprende de El Sistema y experiencias culturales venezolanas

No es un secreto que el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela es una experiencia modelo en el mundo....

Arde París: Franceses rechazan reforma de pensiones

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció una reforma en las pensiones que causaron revuelo, por lo que miles de ciudadanos franceses inundaron las...

Conozca el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar

Todo está listo para arrancar la Serie del Caribe Venezuela 2023 que será el torneo donde inaugurarán el grandioso Estadio Monumental de Caracas Simón...

Ameliach: Vamos a la construcción de una mayoría en el estado Zulia

Formar a los líderes y trabajar la política con una visión científica, son las dos tareas centrales de la Vicepresidencia territorial del Partido Socialista...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -