Padrino López: Simón Bolívar quedará sembrado a través de los milenios

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó que el libertador Simón Bolívar quedará sembrado a través de los milenios; porque su obra es digna de admiración.

Desde el Salón Elíptico del Palacio Legislativo, Padrino López expresó que la obra que dejó el libertador Simón Bolívar es digna de estudio y de admiración, que invita a continuar la marcha.

Asimismo, precisó que no es casualidad que la Revolución Bolivariana encarnara el epónimo de Bolívar.

El también vicepresidente sectorial de Soberanía Política manifestó que las luchas por la independencia nacional; no son solo producto de la sangre derramada sino también de las ideas que confluyeron en el propósito de la libertad.

Nada más hermoso para una Patria que defender sus ideales, que lucha todos los días para su Independencia, para su libertad, para defender su democracia”, aseveró.

Más temprano, el ministro publicó un comunicado en su cuenta de Twitter con motivo del 239 aniversario del natalicio del Libertador.

En el texto, resaltó que hoy como todos los días el libertador renace en la consistencia del pueblo venezolano, que lleno de orgullo celebra su advenimiento.

Los invito a mantener siempre a Bolívar, Miranda y Brión como ejemplos encumbrados en la admirable tarea de salvaguardar está República“, añadió en el documento.

Ana Perdigón: