Padrino López le dijo sus verdades a su homólogo colombiano

REComendados

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, le dio una contundente respuesta a su homólogo colombiano Diego Molano, luego que asegurara que los problemas en Arauca se originan en Venezuela.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Padrino López señaló que desde Colombia existe un plan que pasa por encima del narcotráfico y la violencia colombiana.

“La actitud desesperada que asume la oligarquía colombiana no deja de ser peligrosa. Advierto: más allá de la fementida y desgastada denuncia, existe un plan que pasa por encima del narcotráfico y la violencia colombiana”, sentenció el ministro.

Asimismo, ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hace su trabajo en Apure y permanece alerta.

Desde septiembre del año pasado, la FANB se ha mantenido alerta ante la presencia de los grupos Terroristas armados narcotraficantes de Colombia (Tancol); por lo que se activó el Escudo Bolivariano 2022 para expulsarlos del territorio nacional.

La operación del Escudo Bolivariano 2022 ha dejado un saldo de 9 Tancol abatidos y 56 detenidos, que permanecían de manera ilegal en los estados fronterizos.

También, desmantelaron 16 instalaciones utilizadas para fines logísticos, de preparación de artefactos eléctricos; para mantener secuestradas personas y para procesamiento de droga.

En otro mensaje, el ministro venezolano invitó a su homólogo colombiano a atender sus calamidades internas y a dedicarse a las alianzas estratégicas de su Ejército; y que por el contrario deje de mirar a los lados.

Molano: atiende tus calamidades internas, remítete a las alianzas estratégicas de tu ejército con Los Pocillos para hacer tu «pu… guerra» y deja de mirar a los lados”, citó el tuit.

Por su parte, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FAN (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, también condenó las declaraciones de Molano; y condenó el reiterado libreto de Fake por parte de Colombia.

Hernández Lárez manifestó que la oligarquía colombiana no saldrá ni un momento del libreto de Fake para echarle la culpa a Venezuela de todos sus males.

“Pero no se equivoquen con este pueblo que les dió la Libertad”, puntualizó.

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Sector público recibirá aguinaldos en 4 partes (+Video)

Este miércoles, en una entrevista en el canal del Estado, el coordinador general de la Central Bolivariana Socialista de...

MP imputó a entrenador que extorsionaba a víctimas con ayuda de un Cicpc

El Ministerio Público (MP) imputó al entrenador personal Freddy Ricardo Cameron Liendo por extorsionar a una mujer con la complicidad de un comisario jefe...

Tome previsiones: Continuarán las lluvias variables con actividad eléctrica

Para este miércoles el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé intervalos nubosos con lluvias variables y lloviznas; algunas acompañadas de actividad eléctrica,...

La Vinotinto cerró la fecha FIFA con una victoria ante EAU

Con una goleada de cuatro tantos (0-4), la Vinotinto derrotó a Emiratos Árabes Unidos (EAU) durante la tarde de este martes 27 de septiembre,...

Día 926 | El próximo 3 de octubre arranca el plan «La Salud va a la Escuela»

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 27 de septiembre cómo se encuentra...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -