Orgía en la cámara: Eurodiputado homofóbico es sorprendido en el acto sexual con 25 hombres

REComendados

El eurodiputado húngaro impulsor de políticas homofóbicas József Szájer, del partido de derecha Fidesz, renunció a su cargo luego que la policía lo sorprendiera en una orgía junto a otros  25 hombres, entre ellos diplomáticos.

El político húngaro, de 59 años de edad, dijo que renuncia después una larga reflexión, tras lamentar lo ocurrido.

“Estaba presente, cuando la policía me preguntó mi identidad, como no tenía conmigo mi documentación, declaré que era un miembro del Parlamento Europeo, citó el comunicado emitido por Szájer.

La orgía se llevó a cabo el pasado viernes en el centro de la ciudad; donde los vecinos llamaron a la policía por el ruido que se estaba registrando en un apartamento.

La policía irrumpió el apartamento a las 8:30 p. m., justo antes del inicio del toque de queda decretado por el brote de la pandemia.

Todos los presentes fueron multados por no respetar la normativa anticoronavirus, debido que en Bélgica hace más de un mes hay toque de queda nocturno y están limitados los contactos sociales.

En el lugar habían dos personas que dijeron tener inmunidad diplomática, pero solo ha trascendido sus iniciales y fecha de nacimiento (D.O. 1977  y P.B. 1987).

El eurodiputado podría estar en serios problemas legales si se le levanta la inmunidad, dado que está acusado por “violar la legislación sobre narcóticos”, aunque él asegura que no las usó.

“No consumí drogas. La policía dice que encontró una pastilla de éxtasis. No tengo nada que ver con eso, no sé quién la puso ni cómo”, declaró tras ser detenido en la orgía.

Szájer está casado con una jueza del Tribunal Constitucional de Hungría, Tünde Handó, con quien tiene una hija, pero además está señalado de homofóbico por ser uno de los redactores de la Constitución de 2011, en la cual se veta el matrimonio homosexual.

“Les pido que evalúen mi paso en falso considerando mis treinta años de devoción y trabajo duro. Este paso en falso es estrictamente personal y soy el único responsable por ello. Pido a todos que no se extienda a mi país o a mi comunidad política”, agregó  el eurodiputado.

Su partido es blanco habitual de las críticas de los activistas Lgbt, que ha considerado que algunas de sus decisiones promueven la homofobia.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Quién organizó la huida de El Vampi a Colombia?

Las noticias sobre los integrantes de las bandas delictivas que azotaban a la Cota 905 no censan. Luego que...

Desaparecen 100 millones de pesos que entregó Will Smith a vendedores de Cartagena

En 2018, el famoso actor estadounidense Will Smith donó 100 millones de pesos colombianos en beneficio de los vendedores informales del centro histórico de...

Maduro envió mensaje a la Guardia Nacional en su 84° aniversario

Durante el acto de celebración por los 84 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el presidente Nicolás Maduro Moros, reconoció el rol que...

¿Qué pasa con la distribución de la vacuna anticovid Sputnik V?

El Fondo Ruso de Inversión Directa (FIDR), encargado de la producción de la vacuna anticovid Sputnik V, informó que durante agosto se solventará el...

Alerta en Bolivia por nuevas «movilizaciones antidemocráticas»

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, alertó de nuevas "movilizaciones antidemocráticas contra el gobierno legítimo, legal y constitucional" del presidente actual, Luis Arce. Esta alerta...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -