Durante su participación en despliegue de Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, la Vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, destacó que “la organización popular ha derrotado y seguirá derrotando al imperio grosero estadounidense con sus lacayos locales”.
En dicha jornada, fueron distribuidas un total de 1.600 toneladas de proteína animal: pescado, carne, pollo, huevos, mortadela; por medio de 370 Ferias del Campo Soberano, que benefician a más de 346 mil familias venezolanas, ya que Rodríguez insistió que «lo que la derecha fascista pretende quitarle a nuestro pueblo (alimentos, medicinas y bienes), la Revolución Bolivariana y el presidente Nicolás Maduro lo garantizan”.
Siguen los ataques
Igualmente, la Vicepresidenta Delcy Rodríguez denunció que la derecha venezolana, estuvo al frente del sabotaje que paralizó las operaciones en la linea 1 del Metro de Caracas durante este viernes.
«La derecha extremista, fascista, se reúne para la destrucción de Venezuela. En una reunión decidieron atacar los servicios públicos, y el día de ayer la línea 1 del Metro de Caracas sufrió un sabotaje».
Rodríguez resaltó además que los planes que promueva la derecha nacional en contra del funcionamiento de los servicios públicos serán rechazados por el pueblo de Venezuela.
Planes terroristas de la derecha imperial contra los servicios públicos se encontrarán con el repudio y rechazo absoluto del pueblo venezolano! Unidos defenderemos a nuestra Venezuela de quienes procuran su destrucción y agreden a la población! #VenezuelaChallenge https://t.co/AuXUefSFZ8
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) August 25, 2019