Opositor Jorge Roig: Guaidó se ha dinamitado a sí mismo

REComendados

Jorge Roig, el expresidente de Fedecámaras, fustigó al diputado Juan Guaidó, al considerar que su estrategia fracasó y ha conducido a la oposición a un abismo sin retorno. Además desestimó que la nueva aventura que ha propuesto recientemente pueda obtener algún resultado.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la Carta, el empresario aseguró que todas las expectativas que generó el político fueron infructuosas.

Guaidó se ha dinamitado a sí mismo. Han hecho cosas no consultadas, como la autoproclamación que entiendo que comenzó como un deseo personal sin haber consultado con otros partidos”, aseguró Roig.

Insistir en el fraude

Para el dirigente gremial jugar con el reconocimiento de algunos países como si se tratase de algo general es muy peligroso.

Además cuestionó que al término del periodo legislativo se pueda mantener esa premisa del respaldo de un grupo de naciones.

Ellos sienten que no pasará nada, creen que el mundo lo seguirá reconociendo, seguro Estados Unidos lo hará. Tiene que medir los efectos de que tendrá menos fuerza”.

Propuesta irresponsable

Aprovechó la entrevista para condenar la propuesta de convocar a marchas en medio de la pandemia, considerando una acción desesperada e innecesaria.

«El país no está para marchas, donde la gente se pueda contagiar. Un llamado a una marcha es completamente absurdo«.

Además dijo que no existe un propósito claro ni una estrategia correcta en el accionar de Guaidó

«No imagino un pueblo saliendo a la calle a una consulta popular a responder unas preguntas, que ni sabe cuáles son. Primero pregúntame si estoy dispuesto a salir a la calle en medio de una pandemia«.

En la entrevista también se refirió a los problemas con el abastecimiento del combustible y consideró que la participación de la oposición de las parlamentarias pudiese ser un escenario peligroso si no se reúnen todas las condiciones.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Golpe de Estado de Florentino?: Clubes más ricos de Europa jugarán una Superliga a pesar de la FIFA

La FIFA y la UEFA rechazaron la propuesta de la creación de una Superliga en la que jugarían los...

Dogecoin: La criptomoneda que nació de un meme y ya supera los $40 mil millones

Este 2021 ha tomado mucho auge la criptomoneda Dogecoin, la cual nació como una especie de broma en 2013 y ahora alcanzó un valor...

¿Cuál es el valor de empresas farmacéuticas en pandemia?

Desde el inicio de la pandemia de la covid-19, empresas farmacéuticas han alcanzado una ganancia de hasta 152 mil millones de dólares. Mientras el...

Alcalde de Maracay, Pedro Bastidas, falleció por complicaciones asociadas a la covid-19

La pandemia del covid-19 sigue arrebatándole la vida a millones de ciudadanos en el mundo. Este lunes 19 de abril el alcalde del municipio...

¡Revelador!: Este libro detalla conspiración del Banco de Inglaterra contra Venezuela

Desde el año 2019 el Banco de Inglaterra conspiraba contra Venezuela; para secuestrar las reservas de oro que la nación suramericana mantiene en esa...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -