Opositor Jorge Roig: Guaidó se ha dinamitado a sí mismo

REComendados

Jorge Roig, el expresidente de Fedecámaras, fustigó al diputado Juan Guaidó, al considerar que su estrategia fracasó y ha conducido a la oposición a un abismo sin retorno. Además desestimó que la nueva aventura que ha propuesto recientemente pueda obtener algún resultado.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la Carta, el empresario aseguró que todas las expectativas que generó el político fueron infructuosas.

Guaidó se ha dinamitado a sí mismo. Han hecho cosas no consultadas, como la autoproclamación que entiendo que comenzó como un deseo personal sin haber consultado con otros partidos”, aseguró Roig.

Insistir en el fraude

Para el dirigente gremial jugar con el reconocimiento de algunos países como si se tratase de algo general es muy peligroso.

Además cuestionó que al término del periodo legislativo se pueda mantener esa premisa del respaldo de un grupo de naciones.

Ellos sienten que no pasará nada, creen que el mundo lo seguirá reconociendo, seguro Estados Unidos lo hará. Tiene que medir los efectos de que tendrá menos fuerza”.

Propuesta irresponsable

Aprovechó la entrevista para condenar la propuesta de convocar a marchas en medio de la pandemia, considerando una acción desesperada e innecesaria.

«El país no está para marchas, donde la gente se pueda contagiar. Un llamado a una marcha es completamente absurdo«.

Además dijo que no existe un propósito claro ni una estrategia correcta en el accionar de Guaidó

«No imagino un pueblo saliendo a la calle a una consulta popular a responder unas preguntas, que ni sabe cuáles son. Primero pregúntame si estoy dispuesto a salir a la calle en medio de una pandemia«.

En la entrevista también se refirió a los problemas con el abastecimiento del combustible y consideró que la participación de la oposición de las parlamentarias pudiese ser un escenario peligroso si no se reúnen todas las condiciones.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 505 de pandemia: 897 casos, 16 fallecidos y 95% recuperados

Al día 505 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 897 nuevos contagios por covid-19; de los...

Venezuela se pronuncia sobre nuevas agresiones de la UE contra Nicaragua

En una nueva acción contra Nicaragua, la Unión Europea (UE) impuso nuevas sanciones a 8 nicaragüenses, entre ellos a la esposa del presidente Daniel...

La clave PyT | Tokio 2020 es un reflejo de la geopolítica mundial

Todos tienen los ojos puestos en la cita deportiva más importante del mundo, pero la realidad no la eclipsa ni la pasión por el...

Conoce a las mujeres latinas que han hecho historia en Tokio 2020

Las mujeres latinoamericanas han dado la cara en el medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sumando incluso, medallas sorpresivas e históricas para sus países,...

Farmacéuticas Pfizer y Moderna aumentan precio de sus vacunas

Las empresas farmacéuticas, Pfizer y Moderna, con sede en Estados Unidos, anunciaron un aumento en el precio de sus vacunas contra la covid-19 para...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -