El opositor, Jorge Alejandro Rodríguez, ha criticado duramente al procurador fake, del gobierno imaginario de Juan Guaidó. Le acusa de ser uno de los principales artífices de la operación de robo de Citgo para endosarla a la empresa ConocoPhillips.
Rodríguez, experto en finanzas y negocios internacionales, ha denunciado a José Ignacio Hernández, como el ejecutor de un loby internacional para despojar a la República de sus activos.
Por mas de un año hemos denunciado, privadamente el 5 de junio 2019 ante la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional como pueden ver:https://t.co/LIpuKW0FZQ
Luego el 5 de agosto de 2019 ante toda Venezuela a traves de @Vladi_VillegasP:https://t.co/q5yfzhKyaS— Jorge Alejandro Rodriguez Moreno (@madrugonazo) June 18, 2020
Padrino peculiar
Asimismo, Rodríguez asegura que Hernández tiene vinculaciones con Ricardo Haussman, economista ultra opositor, célebre por su audio con el empresario, Lorenzo Mendoza, donde ambos admiten que están haciendo la guerra y que pueden negociar dinero fresco con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Se va a seguir confiando entonces en esta gente? Pregunta que hemos de responder entre todos para el bien del país. Especialmente, @HenriFalconLara @hcapriles @adbernabe @hramosallup @manuelrosalesg @JulioBorges https://t.co/gFyDzv27lm
— Jorge Alejandro Rodriguez Moreno (@madrugonazo) June 18, 2020
El activista sostiene además que el mandatario ficticio está rodeado de delincuentes. Igualmente, que estos se disputan su tajada del reparto de los activos de la nación.
Estas denuncias cobran más relevancia, en momentos en que, Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva, ha develado una trama de corrupción, donde el señor Hernández aparece en un audio con el presidente del Banco Mundial, David Malpass, negociando la entrega de Citgo.
Delincuencia organizada
A medida que pasan los días, el guaidosismo se confirma como una banda delincuencial de alcance ilimitado. Las organizaciones gansteriles de los años 20 quedan en pañales al lado de este personaje de la política venezolana. La historia no los absolverá y el pueblo venezolano tampoco.
Está visto que el único programa de gobierno que tiene para ofrecer Guaidó es el robo en grandes proporciones a costa del sacrificio de millones de compatriotas. Jamás se había visto un caso semejante.