Oposición defenderá la Ley Antibloqueo en el nuevo Parlamento

REComendados

Claudio Fermín, presidente del partido Soluciones para Venezuela y candidato al nuevo Parlamento por esta tolda política, expresó su apoyo rotundo a la Ley Antibloqueo impulsada por el jefe de Estado Nicolás Maduro a través de la Asamblea Nacional Constituyente.

Además dejó claro que es “pertinente y ajustada a la realidad que vive el país por las sanciones estadounidenses”.

El excandidato presidencial explicó que debido “la Ley contiene los atributos para captar las inversiones necesarias para elevar la producción nacional”.

Al mismo tiempo adelantó que buscarán todas las leyes necesarias para rechazar y eludir el bloqueo que es una “puñalada al país”.

Quizá llegó de forma muy intempestiva pero es oportuna para desanudar la economía e impulsar una nueva fórmula para generar riquezas”, explicó.

De llegar al nuevo Parlamento, los representantes de Soluciones para Venezuela apoyarán todas las iniciativas para burlar el bloqueo.

Por la estabilidad y la paz

Del mismo modo, el candidato número uno en la lista nacional por esa tolda apuntó “que Venezuela necesita paz y estabilidad política y económica”.

Asimismo, criticó a quienes promueven el bloqueo; les calificó de “irresponsables y sin patria porque quieren hacerle daño al pueblo”.

La única manera de conseguir riquezas y quebrar la pobreza es un problema que a todos nos atañe, es generando producción y desarrollo. No es con llamados a matarnos entre hermanos ni con ataques entre nosotros que podremos salir adelante”.

Fermín dijo que la nueva Asamblea debe recuperar el tiempo perdido por una representación que en 5 años solo pidió sanciones, bloqueos e invasiones.

Por eso prometió ponerse al frente para un diálogo político y fecundo, recordando que sin tener cargos, pudieron sentarse en la Mesa de Diálogo y cumplir 6 objetivos fundamentales.

Confianza en el CNE 

El candidato analizó la conformación del nuevo Consejo Nacional Electoral y alabó el trabajo de la Mesa de Diálogo para la posterior designación de sus autoridades.

Dijo que las campañas de satanización contra el CNE ya no tienen validez e invitó a todos a sufragar “porque aunque votar es un deber y no una obligación, los diputados ejercer cargos públicos y las decisiones de la Asamblea nos afectan a todos, independientemente votemos o no“.

Estas elecciones parlamentarias cuentan con todas las garantías para ejercer masivamente el derecho constitucional que es el voto el 6 de diciembre, tal como se comprobó con las nuevas máquinas en los pasados simulacros electorales“.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Trabajadores de Samsung en huelga indefinida

Miles de trabajadores de Samsung Electronics, el mayor fabricante de chips del mundo y la mayor empresa de Corea...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img