Oposición coincide con el chavismo: el 6D habrá alta participación

REComendados

Alta participación en los comicios del próximo domingo 6 de diciembre, para escoger a los diputados y diputadas que conformarán la Asamblea Nacional, la oposición coincide con el chavismo, según voceros de distintos partidos.

En ese sentido, el secretario general de Copei, Juan Carlos Alvarado, aseguró que el próximo 6 de diciembre el país asistirá a un proceso histórico para los años que están por venir.

«Ha sido una campaña atípica, atropellada dificultosa por el tema de la movilidad y la pandemia pero hemos recogido buenas impresiones»; expresó Alvarado, durante un programa del circuito Unión Radio. 

«Hemos visto como ha venido creciendo la participación. Un sector del gobierno y la oposición, no tiene idea de lo que va a ocurrir el próximo domingo 6 de diciembre. Habrá una mayor participación democrática», dijo el representante de Copei.

Asimismo, Juan Carlos Alvarado en nombre de la Alianza Democrática, explicó que «los que estamos participando son los que escogimos el camino coherente y el camino consecuente», agregó al expresar que hay una gran emotividad por parte de los ciudadanos en cada rincón del país.  

Además el secretario de Copei, explicó que en la gira visitaron el país con su denominada campaña «La pelea es votando», las diferentes regiones del país suramericano. Alvarado indicó que recorrieron todo el territorio para llevar el mensaje político y todo lo concerniente al ámbito estructural y red de defensa del voto y padrón electoral.

Estamos haciendo un aporte importante, dijo durante sus declaraciones al mencionar la organización que ha conformado los países de la Alianza Democrática.

Oportunidad para la participación

Asimismo, Alvarado dijo que este evento electoral es una ventana abierta para quienes se encuentran dudosos a participar, se trata de velar por un cambios de modelo económico,

«El próximo proceso electoral va a significar mucho para los próximos años en Venezuela. Dijo que lo que el presidente Nicolás Maduro planteó, de irse de la presidencia de ganar la oposición, «está planteando dentro de la Constitución».

Como parte del escenario que vaticina la oposición para el 6D, también se refieren sus voceros a la importancia de contactarse con la gente, en la calle y conocer su realidad.

«Sin duda alguna este proceso será sumamente histórico e importante, la participación va a sobrepasar con muchas expectativa. Considero que el único factor preponderante es el desarrollo de mecanismos de bioseguridad;  el tema de pandemia va a predominar, el rol de la prevención, ejercicio del voto de una forma más fluida. Observaciones que además se puso en práctica en el segundo simulacro lo que sugerimos», señaló Alvarado.

Por su parte, Timoteo Zambrano, candidato por el partido Cambiemos Movimiento Ciudadano, aseguró que el 6 de diciembre habrá alta participación en Venezuela. Señaló que “es una propuesta de venezolanos para venezolanos, demostrar que podemos resolver el conflicto, antes que ningún país nos indique la ruta; nosotros de manera conjunta proponer leyes y acuerdos que permitan superar la actual crisis”.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Esto dicen los venezolanos sobre su participación en las elecciones del 21N

Venezuela se preparapara unas nuevas elecciones regionales y municipales, que se celebrarán el próximo 21 de noviembre, de cara...

2 mil evacuados tras erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla española La Palma

La situación por la erupción del volcán Cumbre Vieja en isla española de La Palma pasa a ser cada vez más crítica. Hasta el...

El boxeador Manny Pacquiao será candidato a la presidencia de Filipinas

La estrella del boxeo y senador filipino, Manny Pacquiao, anunció que se lanzará como candidato a presidente en las elecciones de 2022 en Filipinas tras...

Biden prepara deportaciones masivas de migrantes haitianos

La situación de los migrantes haitianos en la frontera con Estados Unidos se recrudece cada vez más, lo que genera un gran desafío para...

Venezuela duplicó exportaciones en 2021 a pesar del bloqueo económico

En el marco del Plan Estratégico de Desarrollo Portuario 2019-2030, a través de la estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), la República Bolivariana de  Venezuela...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -