Omar Vizquel usará de nuevo el uniforme de los Leones del Caracas

REComendados

Omar Vizquel volverá a lucir el uniforme de los Leones del Caracas durante el encuentro contra Tigres de Aragua que se disputará en el estadio Monumental Simón Bolívar, el próximo 15 de diciembre.

Actualmente el expelotero de los Gigantes de San Francisco se encuentra en Venezuela realizando distintas actividades, como un encuentro con fanáticos que se llevó a cabo este 9 de diciembre en un centro comercial de Caracas.

El regreso de Vizquel al equipo de los melenudos se conoció a través de las redes sociales del equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Además, el equipo capitalino anunció que Vizquel estará presente en la práctica de la novena y tendrá el privilegio de realizar el primer lanzamiento del partido.

“El legendario N° 23 de nuestra organización, nos estará acompañando el próximo día 15 de Diciembre en El Monumental”; citó parte de la publicación.

Carrera de Omar Vizquel con los Leones del Caracas

El excampocorto disputó 406 juegos en 13 campañas con los Leones del Caracas; 11 de ellas de forma consecutiva entre las temporada 1984-85 y 1994-95.

En la 2002-03, el criollo tomó acción en un juego y en la 2007-08 participó en 16 encuentros para retirarse definitivamente.

Asimismo, bateó para average de .275, conectó 383 hits, 63 dobles y 29 triples. Además, remolcó 132 carreras, anotó 205 veces y robó 59 almohadillas.

Con el uniforme de Leones del Caracas, Vizquel aportó para lograr 4 de los 21 campeonatos que tiene la novena.

Por último, el 6 de septiembre de 2010, Vizquel participó en su juego 2.832 de las Grandes Ligas, convirtiéndose en el jugador latinoamericano con más partidos jugados en la gran carpa; superando el récord que tenía el cubano Rafael Palmeiro.

Con información de UR

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Internacional Socialista expulsó a Voluntad Popular

La Internacional Socialista expulsó al partido de extrema derecha Voluntad Popular (VP), porque “sobrepasaron los códigos éticos de la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img