Nuevas grandes misiones se activarán en febrero

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en febrero se lanzarán dos nuevas grandes misiones en pro del bienestar del pueblo venezolano.

Durante la transmisión de su programa “Con Maduro +”, el mandatario nacional recordó que el 2 de febrero se cumplen 25 años de la toma del poder del comandante Hugo Chávez. Por lo que en el marco de esta fecha activarán la Gran Misión Venezuela Joven.

Maduro manifestó que esta gran misión vendrá a acompañar, apoyar y dar promoción a la juventud, a través de un conjunto de políticas, acciones y vértices.

Al respecto, la primera combatiente y diputada a la AN, Cilia Flores, aseguró que este programa social impactará positivamente a la población juvenil. Tras rememorar que el país actualmente tiene una generación de oro, con un potencial “que se pierde de vista”.

Vale recordar, que durante su mensaje anual de Memoria y Cuenta el presidente anunció la creación de la Gran Misión Venezuela Joven, que está presidida por la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Génesis Garvet.

@conmaduroms

Seguimos con los anuncios 💯 #Misiones #Anuncios #Viral #Jóvenes #Venezuela

♬ PERRO NEGRO – Bad Bunny & Feid

Asimismo, informó que el 4 de febrero nacerá otra Gran Misión de nueva generación, que será la “Gran Misión Viva Venezuela”. 

“El 4 de febrero nace la Gran Misión Viva Venezuela para la cultura popular, la cultura tradicional, el canto, la poesía, el baile y el ritmo de Venezuela,la identidad nacional”, puntualizó el jefe de Estado.

Indicó que esta será la Gran Misión de la cultura, el canto, la poesía, el baile y el ritmo, que son la bandera de la revolución bolivariana desde el inicio.

En su alocución, el mandatario añadió que vendrá un reforzamiento de la Gran Misión Venezuela Mujer, creada con el objetivo de atender a la mujer venezolana.

Esta misión tiene como fin garantizar la salud, la educación, el empoderamiento económico, la justicia y su participación en la cultura.

Resaltó que el Ejecutivo ha creado ya la Gran Misión Venezuela Mujer que “va viento en popa, instalándose, desarrollándose” y la Gran Misión Venezuela Bella.

“Son las nuevas grandes misiones de la nueva generación (…) Las grandes misiones, tienen un impacto superior para abarcar a la población”, añadió.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

REDES oficializó su pacto con la derecha venezolana

El fundador del partido político Redes de Respuesta de Cambios Comunitarios (REDES), Juan Barreto, reveló que su organización se...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img