Nitu Pérez Osuna: “Maduro es intumbable con esta oposición tan mala y mediocre”

REComendados

En el programa “De ida y vuelta” transmitido por youtube; la periodista opositora Nitu Pérez Osuna aseguró que el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros es intumbable.

Pérez atribuyó la permanencia de Maduro en la presidencia de la nación suramericana, a la incapacidad de los sectores que integran la oposición del país.

“Yo creo que Maduro está muy débil, lo que no ha tenido es quien lo tumbe; y no lo ha tenido porque tenemos una oposición muy mala, muy mediocre”.

Asimismo, criticó la convocatoria a la “unidad” que hizo recientemente el opositor Juan Guaidó; en el que pretende sumar a otros actores de la derecha venezolana.

Esta vez, el diputado venezolano llama a la creación de alianzas para forzar un cambio político por vías antidemocráticas como contraparte a las elecciones parlamentarias establecidas en la constitución venezolana.

“Yo estoy convencida que esta gente que no quiere el poder, que están tan cómodos en la oposición; que han hecho tantos negocios, que con eso se conforman”, expresó.

Durante el programa conducido por los comunicadores de oposición Jovel Álvarez y Nehomar Hernández; la periodista recordó que el mes marzo, Henry Ramos Allup, aliado de Guaidó, hablada de la importancia de participar en las elecciones que ahora denuncian como fraude.

“Hace dos meses yo escuché a Henry Ramos; que es el mentor que Guaidó, diciendo que había que ir a las elecciones porque eso no se podía abandonar… claro como que le quitaron las tarjetas ahora si hay que denunciar”, dijo.

Idiota e incoherente

Respecto a su opinión sobre el opositor Guaidó, la periodista lo calificó como un “idiota e incoherente”. Igualmente, en referencia al personaje, agregó que estaba totalmente desencantada de un supuesto gobierno interino “que no tiene capacidad de nombrar ni a un director”, puntualizó.

“Yo no oigo a Guaidó, ya yo me fastidié de Guaidó, yo me fastidie del G4; yo creo que nosotros tenemos que buscar un nuevo liderazgo, otra cosa; yo de toda esa gente estoy absolutamente desencantada” expresó.

¿Que hizo Guaidó con la “Unidad”?

Finalmente, Álvarez,  conductor del programa,  también emitió su opinión sobre el mensaje de Guaidó a la unidad:

“Unidad ya tuvo en enero del año pasado; todos a los que ahora está convocando estaban con él. ¿Qué hizo con esa unidad? ¿Dónde está la oposición hace 19 meses después?”

“Es la pregunta que hay que hacerse”, concluyó.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Qué pasaría si Venezuela ingresa a los Brics?: Esto dijo Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que en caso de que Venezuela ingrese a los Brics, se duplicarían las...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img