Niño de 6 años en Maracaibo bromea con serpiente de goma y hace desalojar medio edificio

REComendados

Una organización ecoturística y rescatista de animales de Maracaibo, estado Zulia, recibió 16 llamadas telefónicas en menos de una hora, en las que vecinos de un edificio residencial pedían auxilio para atrapar y rescatar una serpiente que apareció en el estacionamiento. Pero lo cierto, es que todo se trató de una broma planificada por un niño de 6 años de edad.

José Sandoval, líder de «Mapache Ecoaventura», grupo ambientalista que acudió a atender la supuesta emergencia tras las alarmas de los vecinos, contó a RedRadioVe que el pasado miércoles 7 de abril, residentes de la torre «Ventus», en el sector La Lago de Maracaibo, indicaron la existencia de una serpiente de especie cobra, en la entrada del estacionamiento del edificio.

«De principio no presté mucha atención, porque pensaba que era una broma, pero al caer la lluvia de llamadas lo tomé más en serio; y cuando vi la foto, me alarmé», contó el rescatista. Quien manifestó que, aunque las dimensiones morfológicas del animal, no eran correctas, «sí podía apreciar la forma de una caperusa que ninguna serpiente de América puede hacer». Entonces, cuando informa a la gente del edificio las características del reptil, ocasionó todo un «alboroto».

«Muchos se fueron a dormir en otra parte y, por supuesto nadie bajó al estacionamiento por sus carros; todos tomaron una ‘cola’ o taxis». Comentó.

El ocurrente

Luis Miguel, un niño de 6 años de edad, fue el autor intelectual de la ocurrente broma de la serpiente de goma o de hule, que hizo desalojar a medio edificio y, no dejó dormir a gran parte de los residentes.

No era una criatura extraña nunca antes vista; era el juguete de un niño ocurrente que decidió ponerla en el estacionamiento para saber cómo reaccionaría la gente.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

2 mil vehículos iraníes modelo Quick arribaron al país

Unos 2 mil vehículos fabricados en la República Islámica de Irán arribaron al país para ser comercializados y vendidos...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img