Nicolás Maduro: "Vamos por Ti"

REComendados

¿Por qué Venezuela país rico en petróleo obtiene gasolina de Irán?

La respuesta es que la gasolina producida por Venezuela tiene bajo octanaje, porque la mayoría de las unidades de...

¡Bye bye, Directv!: nuevos y sofisticados sistemas de TV vendrán para Venezuela

“Ahora vamos a tener nuevos, más sofisticados y mejores sistemas de televisión digital y de televisión por cable”, anunció...

Nicolás Maduro: top 10 de las jugadas maestras del conductor de victorias

Cuando Nicolás Maduro llega al poder en el año 2013, los opositores que siempre han apostado por una “salida”...

El presidente Nicolás Maduro se dirigió al país y ofreció detalles del esfuerzo que realiza el gobierno nacional, en el combate que está librando el pueblo venezolano para derrotar al Coronavirus.

En lo internacional:

Recibió la carta diplomática del nuevo embajador de Rusia ante Venezuela, Sergey Melik-Bagdasarov, quien le informó la ratificación de la alianza y amistad indestructible entre ambos países. 

Por otra parte le agradeció al presidente de Argentina, Alberto Fernández, por la defensa que realizó a Venezuela en la cumbre del G-20 e informó que se adelantarán gestiones para la lucha contra el Coronavirus en la región.

Del mismo modo, indicó hoy llegó el tercer avión desde China con ayuda técnica humanitaria y celebró que Venezuela sea el primer país en recibir una delegación de médicos y especialistas en toda América Latina.

Por otro lado, manifestó que pesar que Duque "me quiere matar, estamos obligados a coordinar para salvar a nuestros pueblos", el gobierno venezolano ha recibido 6mil venezolanos por la frontera con Táchira y más de 600 por Apure, todos los venezolanos han sido recibidos con la realización de test de despistaje y se les está haciendo un exhaustivo seguimiento.

"Un nuevo mundo está surgiendo gracias a la solidaridad de la gran China, la gran Rusia y la gran Cuba".


En cuanto a la respuesta contra el Coronavirus:

El presidente de Venezuela, informó que se cuenta con un millón de pruebas de despistaje. "Aquí no estamos con la cara brotada diciendo mentiras ni estupideces".

En cuanto al despistaje ampliado y personalizado se conoció que detectaron 6 casos más, por lo agradeció "A toda la familia Venezolano por su disciplina, esfuerzo y sacrificio para cumplir esta cuarentena social, colectiva y voluntaria"

Se están detectando los contagios nacionales y derivados de los contaminados que llegaron del exterior. Así mismo que existen 6 pacientes graves atendidos con todas las condiciones. "Sigo llamando a la familia venezolana a no caer en pánico y cumplir la cuarentena radical al 100%".

"Hemos logrado contener la pandemia, sino fuésemos tomado las medidas de protección tuviéramos muchísimos más muertos y contagiados" dijo el presidente de la República.


Días cruciales:

Las próximas dos semanas serán cruciales para cortar las cadenas de contagio. Al lograrlo es cuando se podrá proponer retomar una normalidad relativa con medidas especiales. Dicha normalidad relativa y vigilada sería hasta que se encontrara la vacuna y la cura definitiva. "Contamos con dos armas, la cuarentena y los despistajes ampliados multiplicados y personalizados".

El presidente le brindó "aplausos, admiración y amor hacia los trabajadores de la salud, personal militar, policial, bomberos a todos los que están en las calles, a los milicianos, jefes de CLAP, consejos comunales".


Las instrucciones:

Se le instruyó al Ministro de Alimentación y jefe del Estado Mayor de los CLAP; Leal Telleria buscar soluciones en 24 horas para implementar la feria del campo soberano en los barrios y comunidades casa por casa.

"La furia bolivariana sería la respuesta nacional e internacional ante cualquier agresión extravagante del imperio contra el pueblo de Venezuela. Por eso serenidad, confianza, fe y trabajo". Fueron las directrices al pueblo venezolano ante las amenazas imperiales.

Informó que se están Trabajando en tres frentes: 1. El frente de salud, 2. El frente económico y 3. El frente de la seguridad interna y la paz.


Finalmente el presidente Nicolás Maduro manifestó que "La justicia les va a llegar a todos... operación tum tum a todos los golpistas, violentos, conspiradores y complotados, a Ti te va a llegar la justicia, no te pongas a llorar por las redes sociales" esto refiriéndose al grupo opositor extremista pro Guaidó quienes han amenazado al pueblo venezolano con violencia y desestabilización.

 


 

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Por favor ingresa tu nombre

- Publicidad -

Últimos Artículos

Cámara Venezolana de Industria de Alimentos triplicó producción en cuarentena

La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos anunció que triplicó su producción durante la cuarentena social y colectiva,...

Anonymous sacude al mundo: Trump pedófilo, conspiraciones demostradas y policías hackeadas

2020 será recordado para siempre como el año mas extraño de la historia contemporánea. A la aparición de la pandemia por la covid-19 le...

Coronavirus: El Martillo y la danza | Por: Tomás Pueyo

Resumen del artículo: Necesitamos medidas duras e inmediatas para atacar el Coronavirus. Sólo hará falta aplicarlas durante unas pocas semanas. No habrá un pico...

Gasolina en cifras: Radiografía de precios en América Latina

El pasado 30 de mayo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció los nuevos precios y modalidades de venta del combustible en el país,...

Venezuela totaliza 1.510 casos por covid-19 con 51 nuevos contagios (Reporte 31 de mayo)

Venezuela reporta 51 nuevos casos por covid-19 en las últimas 24 horas, de los cuales 21 son de transmisión comunitaria y 30 importados de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -