Este 30 de abril se cumple exactamente un año del fracaso que, gracias a la unión cívico-militar-policial, se propinó a la derecha nacional e internacional frente al intento de golpe de Estado orquestado por Estados Unidos y encabezado por Juan Guaidó, así lo recordó el pasado miércoles el presidente Nicolás Maduro.
A través de un contacto telefónico con el programa “Con el mazo dando”, el jefe de Estado destacó el rol cumplido con ejemplaridad por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), representada por el ministro del poder popular para la defensa Vladimir Padrino López junto al Comando Estratégico Operacional (CEO) al mando de Remigio Ceballos, la milicia nacional Bolivariana y el poder popular.
«Recuerdo que ya a las 4:30 de la mañana hubo llamadas. La madrugada del 30 de abril fue un show tragicómico de traición, que marcó para siempre a la oposición de derecha. A partir de ese día, la realidad fue otra», afirmó el jefe de Estado.
#EnVivo | Contacto telefónico con el programa “Con El Mazo Dando” en su edición N° 299. #VenezuelaVictoriaDeLaPaz https://t.co/at9SIPGD5f
— Prensa Presidencial (@PresidencialVE) April 30, 2020
«De la unión cívico, militar, policial, nosotros hemos demostrado que somos de verdad. Hoy hace un año del show de la traición. Habíamos recibido la primera llamada de alerta del ministro Reverol. Tratando de recordar a los traidores; son inmerecedores del perdón», destacó el presidente Nicolás Maduro.