Nicolás Maduro Guerra: Inició gran despliegue de la juventud para debatir proyectos inclusivos ante AN

REComendados

A pocos meses de finalizar el 2020 y con la mirada puesta en proyectos inclusivos que consolide la Patria en la Asamblea Nacional, acompañado del protagonismo de la generación del futuro, el vicepresidente territorial de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) por Caracas y La Guaira, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, conversó a cerca del cronograma de despliegue que cumple en cada rincón del territorio venezolano.

Así lo detalló durante una entrevista realizada vía telefónica a través del programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión.

“Desde la juventud tenemos la responsabilidad de garantizar que la Patria se mantenga y se consolide un gran futuro. Es nuestro deber construir un movimiento que garantice el rescate de una institución tan importante para el país como lo es la Asamblea Nacional”.

En ese sentido, expresó que la juventud construye en Venezuela, “Patria bonita, sin exclusión, donde predomine la igualdad”.

Proyectos

Por otra parte, Maduro Guerra dijo que la generación de relevo tiene grandes tareas y responsabilidades para lograr la construcción de un futuro próspero y productivo que permita atender temas fundamentales para el desarrollo económico en el ámbito educativo, tecnológico y productivo.

“Desde la juventud tenemos la responsabilidad plena como la generación poblacionalmente mayoritaria del país, de construir un futuro próspero y productivo, nuestro deber es llevar la voz rebelde con causa para crear esas nuevas leyes que ayuden al país, como la ley del Primer Empleo y Chamba Juvenil, de Educación Universitaria, Desarrollo Económico Nacional”, agregó el representante de la Jpsuv.

Asimismo, durante la conversación hizo referencia al debate sobre proyectos inclusivos que ha sostenido la juventud en cada comunidad sobre la creación de leyes que protegerán los verdaderos intereses del país y en beneficio de la población, con la llegada del nuevo parlamento.

Debate 

Informó que para ello, se están recopilando las ideas, las sugerencias y proyectos para nutrir las leyes; mediante la página web www.venvamosjuntos.org.ve, que serán debatidas en la renovación del parlamento venezolano.

“La juventud va a llegar a la Asamblea Nacional de la mano de la Revolución Bolivariana, con las banderas de Chávez y del socialismo”; apuntó al recordar las oportunidades que han tenido los jóvenes y que tendrán con la creación de nuevos proyectos inclusivos.

En esas conquistas, expresó admiración por el Comandante Hugo Chávez, dijo Chávez nos hizo soñar con que todos podíamos aprender a leer y a escribir; a que teníamos el derecho de una vivienda digna y propia, y aquí estamos viviéndolo en una realidad”.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

De Trujillo a Carabobo: los Tratados que desarmaron a España

Bolívar el visionario, llegó a Trujillo a firmar un tratado con España, que se convertiría en el principio del...

Comisión de Diálogo reimpulsa políticas de protección integral a las mujeres

La Comisión Especial para el Diálogo, Reconciliación y Paz de la Asamblea Nacional sostuvo este miércoles un productivo encuentro con los distintos movimientos feministas...

Diosdado Cabello: 5 de marzo es el golpe más duro que hemos recibido

A pocas horas de cumplirse 8 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez Frías, padre fundador de la Revolución Bolivariana, el diputado a...

¡Descaro!: Lilian Tintori dice de qué vive, mientras Leopoldo visita a Uribe

Un video que resulta a lo menos descarado, desconcertante e hilarante, divulgado en redes sociales, Lilian Tintori, esposa del prófugo ultraderechista venezolano, Leopoldo López,...

Día 353 de pandemia: 449 nuevos casos, 5 fallecidos y 94% recuperados

Este miércoles 3 de marzo se cumplió en Venezuela el día 353 de lucha contra la pandemia de la covid-19. El país registra en...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -