En el marco de la inauguración del Estadio “Siervo de Jesús Granados” en Charallave, en el estado Miranda, el presidente de la República, Nicolás Maduro explicó que estos espacios están pensados para la práctica de atletismo y al fútbol.
Con el objetivo de favorecer a los atletas del municipio Cristóbal Rojas, y de masificar el deporte para la vida, el mandatario dijo que «Hay que levantar un poderoso movimiento infantil y juvenil del fútbol».
Por otra parte, detalló, entre los trabajos realizados, la recuperación de 2.500 metros cuadrados de la pista de atletismo, así como de 500 metros cuadrados correspondientes a la estructura de gradas y bancas.
En esta misma jornada, el Jefe de Estado también entregó 9.500 nuevos financiamientos a las emprendedoras y los emprendedores como parte de la Gran Misión Venezuela Mujer y Gran Misión Venezuela Joven.
Luego de la actividad, a través de sus redes sociales el jefe de Estado realizó una publicación en la que compartió algunos momentos en la cancha con la muchachada. Además lo acompañó con el siguiente mensaje: «Feliz de compartir un maravilloso momento junto a las muchachas y muchachos, clubes de fútbol y el Poder Popular de Charallave, donde entregué el Estadio Siervo de Jesús Granados. Cumpliendo con la juventud para dar continuidad a los entrenamientos y se formen desde aquí los campeones mundiales del futuro. Avancemos hacia un poderoso movimiento infantil y juvenil dedicados al fútbol».
Feliz de compartir un maravilloso momento junto a las muchachas y muchachos, clubes de fútbol y el Poder Popular de Charallave, donde entregué el Estadio Siervo de Jesús Granados. Cumpliendo con la juventud para dar continuidad a los entrenamientos y se formen desde aquí los… pic.twitter.com/59vwJNeMDh
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 6, 2024