Ni FC Barcelona ni Al Hilal: ¿Messi se irá al Inter de Miami?

REComendados

Reportes recientes revelan que el aclamado futbolista argentino, Lionel Messi, tomó la decisión de unirse al Inter Miami de Estados Unidos una vez que deje el Paris Saint-Germain (PSG) de Francia.

Aunque esta noticia aún está oficialmente confirmada, Guillem Balague, compartió la información en su cuenta de Twitter.

El posible traspaso de Messi al Inter Miami sorprende a muchos, ya que se esperaba que regresara al FC Barcelona o aceptara la jugosa oferta del Al Hilal. Sin embargo, parece que el talentoso delantero buscará un nuevo desafío en el fútbol estadounidense.

El Inter Miami, propiedad del exfutbolista inglés David Beckham, busca reforzar su plantilla con estrellas internacionales desde su creación en 2020. Si la información sobre la llegada de Messi se confirma, sería un gran impulso para el equipo y la Major League Soccer (MLS).

La posible llegada de Messi al Inter Miami generaría un gran revuelo en el fútbol de Estados Unidos. El argentino es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y su presencia en la MLS atraería la atención de fanáticos de todo el mundo. Además, su experiencia y talento podrían contribuir significativamente al crecimiento y desarrollo del fútbol en el país.

Hasta que se haga una declaración oficial por parte de Messi o del Inter Miami, solo podemos esperar saber el destino del astro argentino.

Si se confirma su incorporación al equipo, sin duda será un acontecimiento histórico para el fútbol y abrirá un nuevo capítulo en la carrera de uno de los jugadores más influyentes de todos los tiempos.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Nuevo récord!: Kamala ya recaudó $ 81 millones para su campaña

Histórico. La vicepresidenta de los EE.UU. y ahora posible candidata demócrata, Kamala Harris, logró recaudar para su campaña 81...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img