Nevada en «Pico El Águila» sorprende a merideños (+Video)

REComendados

A principios del mes de mayo, varios usuarios reportaron en las redes sociales que estaba cayendo nieve en varias partes del estado Mérida. Específicamente desde el pasado 5 de mayo, han publicado fotografías para mostrar los picos Bolívar; El Toro, El León y La Concha cubiertos de nieve. Este fin de semana, según los testigos, la nevada en el Collado del Cóndor o mejor conocido como «Pico El Águila», fue sorprendente.

La cuenta @sierranevadademerida publicó un par de videos de la carretera cubierta de blanco que llega al Pico El Águila, el Páramo de Mucuchíes; y otras locaciones de esta sierra en el estado Mérida.

Además, durante el día domingo 6 de junio, en varias cuentas de otras redes sociales como Instagram, también difundieron videos e imágenes de esta gran nevada en el Parque Nacional Sierra Nevada en el Estado Mérida; tal y como ocurrió en el mes de mayo.

Continúa nevando

Igualmente, este lunes también se registró nevada fuerte en el mismo sector de la montaña ubicada entre los sectores de Timotes y Apartaderos, en el estado Mérida.

Finalmente, vecinos del sector desde hace cuatro días destacaron y reportaron bajas temperaturas y mucho frío presente debido a las fuertes precipitaciones en la región andina.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Más de 50 mil fieles rinden homenaje al Papa Francisco

La Basílica de San Pedro se desborda, más de 50 mil fieles han rendido homenaje al Papa Francisco y...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img