“Nace un Sueño” y “Más allá de las fronteras” volverán a EE.UU. este 2023

Por segundo año consecutivo, el proyecto “Nace un sueño – Más allá de las fronteras” se trasladará hasta los Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami, buscando talento juvenil femenino para las categorías sub-15, sub-17 y sub-20.

La observación y captación de talento se desarrollará durante el próximo martes 31 de enero, miércoles 1 y jueves 2 de febrero, en la cancha de Soccer Planet ubicada en Doral, entre las 5 y las 7 p.m.

Esta captación será liderada por la seleccionadora nacional de la Vinotinto absoluta femenina, Pamela Conti, junto a su asistente técnico Andrea Fabri. Recordemos que hace un año, en enero de 2022, también se llevó a cabo dicha actividad en tres ciudades norteamericanas: Miami, Orlando y Houston.

Aclaramos que este tryout tiene como finalidad la búsqueda del talento femenino venezolano presente en la zona y sus cercanías, para ampliar la base de datos de aquellas jugadoras que pudiesen formar parte de las juveniles de la Vinotinto femenina (sub-15, sub-17 y sub-20), de cara a venideros torneos CONMEBOL.

En el pasado 2022, hubo tres jóvenes que aprovecharon esta oportunidad para vestir la camiseta nacional en distintas categorías: la delantera Génesis Hernández (sudamericano sub-17 y sub-20, más los Juegos ODESUR); la volante Alai Araujo-Elorza (sudamericano sub-20 y Juegos Bolivarianos) y la defensora Sabrina Araujo-Elorza (sudamericano sub-20 y Copa América).

Condiciones para participar

Para participar en el tryout del proyecto “Nace Un Sueño”, deberás rellenar previamente un formulario informativo con todos tus datos personales. Indicando entre otras cosas, el turno al que deseas asistir (martes, miércoles o jueves).

Cabe acotar que, sólo pueden participar las futbolistas que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Nacidas entre los años 2004 y 2010
  • Contar con nacionalidad venezolana o tener padres venezolanos
  • Tener muchas ganas de representar a la Vinotinto femenina

Link de formulario: https://forms.gle/kJ23Qtii3REMewjE7

https://www.instagram.com/p/Cnw4zvkLrwY/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

 

Prensa FVF.


 

Jose Daniel Rodrigues: