Musk pedirá que pagues para eliminar publicidad en Twitter

REComendados

Un nuevo capítulo en la relación entre el empresario y magnate Elon Musk y su más reciente adquisición, Twitter, ahora es sobre la cantidad de anuncios de publicidad y lo que se debe pagar para que no moleste.

No fue suficiente con despedir al 80% de la plantilla en las primeras semanas a cargo de la red social, Elon Musk sigue siendo tendencia y ahora se enfrenta a la prueba más difícil: hacer de Twitter una plataforma rentable.

Musk consiguió algo de crédito al mostrar anuncios de publicidad, pero ya está llegando a niveles insospechados de molestia para los twitteros. De hecho, los usuarios que han visto cómo últimamente su Time Line se ha llenado de exceso de publicidad.

Según reseñan algunos portales, el CEO sudafricano sabe lo molesto que se ha convertido la publicidad y ahora ha salido al paso publicando algunos tweets para anunciar que habrá una suscripción que elimine totalmente los anuncios.

«Son muy grandes y demasiado frecuentes», ha señalado. «[Estamos] tomando medidas para abordar ambos [problemas] en las próximas semanas». Algo así como que, él mismo genera el problema y luego dice que debes pagar para resolverlo, en pocas palabras: se paga y se da el vuelto.

Contexto

Musk compró el pasado 2022 Twitter por 44 mil millones de dólares y es frecuente que use su propia plataforma; para informar sobre los futuros movimientos de la red social. También señala que lanzarán una suscripción que elimine los anuncios, tal y como ocurre en una gran cantidad de aplicaciones y servicios online.

 

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Perú: Manifestantes piden asistencia internacional

Este domingo fue decretado un nuevo Estado de emergencia en Perú, debido a la profundización de la crisis social...

Venezuela rechazó el ataque de EE.UU. contra aeronave china (+Comunicado)

Mediante un comunicado la República Bolivariana de Venezuela, rechazó categóricamente el ataque perpetrado por EE.UU. contra una aeronave no tripulada de carácter civil de origen...

23 fallecidos y más de 900 heridos por incendios en Chile

En Chile al menos 23 personas han muerto y más de 900 se encuentran heridas, a causa de diversos incendios forestales registrados en la...

Inameh enciende alerta preventiva ante incendios forestales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), activó una alerta ante el “aumento de la incidencia de la radiación solar”. Refirió que hay...

Violencia, elecciones y referendo en Ecuador

El presidente ecuatoriano Guillermo Lasso, medirá su popularidad ante más de 13 millones de ciudadanos quienes ejercerán su derecho al voto, al participar en...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -