Mundo deportivo preocupado por la salud del rey Pelé

REComendados

Esta semana el mundo deportivo se mostró muy preocupado por la salud del exastro brasileño conocido como el rey Pelé, pues este miércoles ingresó al hospital de Sao Paulo.

A pesar de que entró «sin sorpresa ni emergencia» para regular su tratamiento contra el cáncer, las redes sociales se conmocionaron y demostraron su preocupación por el rey Pelé, pero una de las hijas del legendario ‘camisa’ 10 de selección calmó las angustias.

«Mi padre está internado, está regulando el medicamento (…) no hay sorpresa ni emergencia», escribió Kelly Nascimento en Instagram.

«Yo no me estoy subiendo a ningún vuelo para correr hacia ahí (Sao Paulo). Mis hermanos están ahí en Brasil de visita y yo voy para Año Nuevo», agregó la hija de Pelé, que vive en Estados Unidos.

El rey Pelé quien ya tiene 82 años, realiza sus visitas con cierta periodicidad al hospital. Esto pues está recibimiento quimioterapia como parte del tratamiento por un cáncer detectado en septiembre de 2021. ‘O Rei’ fue sometido entonces a una cirugía para removerle un tumor en el colon detectado en chequeos de rutina.

En los últimos días, Pelé se ha mostrado activo en redes sociales, su medio de comunicación habitual, deseándole suerte y acompañando los partidos de la ‘Seleçao’, que busca el hexacampeonato en el Mundial de Catar.

Con información de EU.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Perú: Manifestantes piden asistencia internacional

Este domingo fue decretado un nuevo Estado de emergencia en Perú, debido a la profundización de la crisis social...

Venezuela rechazó el ataque de EE.UU. contra aeronave china (+Comunicado)

Mediante un comunicado la República Bolivariana de Venezuela, rechazó categóricamente el ataque perpetrado por EE.UU. contra una aeronave no tripulada de carácter civil de origen...

23 fallecidos y más de 900 heridos por incendios en Chile

En Chile al menos 23 personas han muerto y más de 900 se encuentran heridas, a causa de diversos incendios forestales registrados en la...

Inameh enciende alerta preventiva ante incendios forestales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), activó una alerta ante el “aumento de la incidencia de la radiación solar”. Refirió que hay...

Violencia, elecciones y referendo en Ecuador

El presidente ecuatoriano Guillermo Lasso, medirá su popularidad ante más de 13 millones de ciudadanos quienes ejercerán su derecho al voto, al participar en...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -