Mujeres de la Patria consolidan proceso democrático este 21N

REComendados

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y la candidata a la Alcaldía de Caracas por el Gran Polo Patriótico (GPP), Carmen Meléndez, ejercieron su derecho al voto la mañana de este domingo, consolidando así el proceso democrático que se vive en las megaelecciones de este 21N.

Tras ejercer su derecho al voto en la Escuela Básica Padre Mendoza, en la parroquia El Valle, Delcy Rodríguez manifestó que está muy feliz de consolidar el proceso democrático y de la participación del pueblo venezolano.

Rodríguez destacó que con esta elección 29, Venezuela le demuestra al mundo que quiere un futuro de paz y recuperación económica.

Es una lección para aquellos poderes imperiales que no quieren entender a las vastas mayorías políticas de nuestro país”, aseveró.

Asimismo, expresó que se siente contenta por la participación de los más de 300 observadores internacionales, durante los comicios regionales y municipales de este 21N; quienes serán los encargados de dar fe de la democracia venezolana.

La también ministra de Economía y Finanzas resaltó que para estas elecciones el 49,44% de las candidaturas a los diferentes cargos corresponden a mujeres.

Para finalizar, Rodríguez hizo un llamado a todos los venezolanos a salir temprano y de manera cívica y en paz a asistir a los centros electorales a votar.

Venezuela dará una lección de democracia y paz

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Caracas, Carmen Meléndez, apuntó que este 21N el pueblo venezolano dará una lección de democracia y de paz.

Meléndez señaló que este domingo los venezolanos salen a votar preparados para decidir quiénes van a ser gobernantes nacionales, gobernadores, alcaldes; diputados a los consejos legislativos, concejales y concejalas de los concejos municipales.

 “Estamos participando por una Venezuela, donde la democracia se ve en todos los costados, le estamos demostrando al mundo; que los venezolanos y venezolanos pueden elegir a sus gobernantes”, afirmó.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

La nueva, novísima, nueva izquierda latinoamericana | Por: Marcos Roitman Rosenmann

Cada cierto tiempo nace una nueva izquierda, eso sí, cada vez más a la derecha. La excepción, la década de...

Esto dijo el fiscal general sobre la prórroga de la CPI a Venezuela

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, afirmó que en Venezuela la justicia hace su trabajo, porque las violaciones a los derechos...

López Obrador anunció nuevo embajador de México en Venezuela

El presidente de México, Andrés López Obrador, nombró a su nuevo embajador para Venezuela, se trata de Leopoldo de Gyves de la Cruz, designación...

La flexibilización amplia depende de la consciencia del pueblo (Día 677)

Este viernes 21 de enero, de flexibilización amplia, se cumplió el día 677 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en las últimas 24 horas...

¿Quiénes integrarán el gabinete de Gabriel Boric en Chile?

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, presentó este viernes al gabinete de Gobierno que lo acompañará desde el próximo marzo cuando asuma la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -