MP solicita captura de diputado Edgar Reyes por amenazar con pistola a 2 mujeres

La Fiscalía 30 del Ministerio Público de Venezuela solicitó este viernes una orden de captura contra el ciudadano Edgar Reyes, militante del partido político ORA y quien actualmente funge como diputado del Consejo Legislativo del estado Miranda.

Reyes está implicado en un acto de amenaza con arma fuego a dos mujeres; las ciudadanas víctimas del hecho de intimidación, responden a los nombres de María Fernanda Goncalves y su madre. El suceso ocurrió en el centro comercial Free Market, ubicado en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

En consecuencia, El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, informó el inicio del procedimiento judicial contra Edgar Reyes por amenazar con una pistola a las ciudadanas.

“La Fiscalía 30° del Ministerio Público de Venezuela solicitó una orden de aprehensión por vía de excepción -la cual fue acordada- contra el agresor EDGAR REYES, diputado al Consejo Legislativo (Miranda) por amenazar con una pistola a la señora María Fernanda Goncalves y su madre”, detalló Saab a través de Twitter.

En una segunda publicación, Saab detalla los hechos punibles imputados al parlamentario.

“Los hechos ocurrieron en el centro comercial Free Market, ubicado en el municipio Naguanagua del Estado Carabobo. Al agresor se le imputan los delitos de violencia física agravada y amenaza agravada”, explicó el titular de la Fiscalía General de la República.

¿Qué sucedió?

En el video que circuló por redes sociales, se observa cómo el legislador muestra un pistola mientras mantiene una discusión con las dos mujeres. Gracias a a la filmación de los hechos, se pudieron constatar las amenazas.

El altercado se originó luego de que Reyes dejara un dinero en la tienda por un equipo celular; aún cuando la propietaria le indicó que no contaba con lo que él buscaba.

A pesar de que se le regresaría el dinero, el diputado de igual manera agredió a la señora verbalmente mientras sostenía un arma de fuego.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, Edgar Reyes se presenta como “un joven comprometido con la revolución y legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez”.

Es abogado, secretario nacional de la Organización Renovadora Auténtica (ORA) y vocero del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar de Miranda.

 


 

Red Radio Ve: