MP activó línea telefónica para denunciar a mafias del combustible

REComendados

El Ministerio Público (MP) activó una línea telefónica para recibir información y denuncias sobre las mafias que contrabandean combustible.

Como aporte desde el MP para combatir las mafias del combustible, el fiscal general de la República Tarek William Saab anunció que se activó la línea telefónica 0800-FISCA-00, para recibir información y denuncias sobre el tráfico de combustible.

“Justicia… tal como lo anunciara el ciudadano Presidente de la República @NicolasMaduro el Ministerio Público en su aporte al combate a las mafias de la gasolina: activa la línea 0800-FISCA-00 para recibir información y denuncias sobre Tráfico del Combustible”, citó el tuit del fiscal.

El anuncio del fiscal surge en respuesta a la exigencia que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado sábado durante su discurso anual a la nación.

Durante su alocución, el jefe de Estado ordenó a los órganos competentes acabar con las mafias que controlan la distribución del combustible.

Eso es vergonzante y eso tiene que acabarse, ese manejo mafioso de la venta y la distribución del combustible en este país. Ya basta de esas mafias nauseabundas, hay que desenmascararlos y quitarles el disfraz, ya basta, quiero resultados definitivos ejemplarizantes”, exhortó el mandatario.

Maduro instó al MP y al vicepresidente sectorial para el área económica, Tareck El Aissami, a hacer justicia y acabar con la proliferación de las mafias durante el primer trimestre del año.

Al respecto, El Aissami anunció este martes que se desplegó un Plan Antimafias para combatir la distorsión en la distribución de combustible; que tiene como destino las estaciones de servicio.

Como consecuencia del despliegue del Plan desmantelaron una de las mafias de contrabando de combustible en el estado Táchira.

De esta mafia se detuvieron a 3 personas, uno de ellos trabajador de la Empresa Nacional de Transporte, identificado como Gerson Contreras Acuña; quien era el encargado de desviar el combustible a Colombia, en complicidad con autoridades de ese país.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Dirigencia opositora amaña elecciones estudiantiles en la UCV

Desde este 25 de mayo se realizaron las elecciones estudiantiles, para elegir al centro de estudiantes de la Universidad de...

Detenidos choferes de Pdvsa por tráfico de combustible

3 choferes de Petróleos de Vejezuela (Pdvsa) fueron detenidos por trasladar 500 litros de diésel para comercializarlo ilegalmente en el municipio Machique, en el...

Inicia cierre fronterizo por elecciones presidenciales en Colombia

Terminó la cuenta regresiva para las elecciones presidenciales en Colombia. En ese sentido, el ministro del Interior, Daniel Palacios, dio a conocer las medidas...

Día 803: Seguimos siendo ejemplo mundial en la lucha contra el covid-19

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 27 de mayo cómo se...

Demandan a Elon Musk por especular con la compra de Twitter

Un accionista estadounidense acusa al multimillonario tecnológico, entre otras cosas, de haber ahorrado mucho dinero a expensas de los accionistas; al violar las obligaciones...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -