El Embajador Representante de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, realizó una publicación en la red social Twitter donde explica, algunos detalles «interesantes» del nuevo libro de Jhon Bolton, donde se desnudan los verdaderos intereses del régimen de Donald Trump.
Racistas contra el mundo
El nuevo libro de Bolton sobre Trump es prueba del trabajo de dos racistas para destruir el mundo. No hay dudas del carácter genocida del plan de anexión contra Venezuela. Es la acción del racismo colonial y quienes lo apoyan son cómplices de este crimen histórico.
1/ El nuevo libro de Bolton sobre Trump es prueba del trabajo de dos racistas para destruir el mundo. No hay dudas del carácter genocida del plan de anexión contra Venezuela. Es la acción del racismo colonial y quienes lo apoyan son cómplices de este crimen histórico. pic.twitter.com/6JwpJZRIMv
— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) June 17, 2020
¿Venezuela le pertenece a EE.UU.?
Bolton prueba lo que todos sabemos: Trump cree que invadir a Venezuela es buena idea porque “le pertenece a los EE.UU.”. Es lo que piensan todos los racistas desde hace dos siglos con la Doctrina Monroe que hoy la OEA no tiene vergüenza en defender ¡No a la guerra de Trump!
2/ Bolton prueba lo que todos sabemos: Trump cree que invadir a Venezuela es buena idea porque “le pertenece a los EEUU”. Es lo que piensan todos los racistas desde hace dos siglos con la Doctrina Monroe que hoy la OEA no tiene vergüenza en defender
¡No a la guerra de Trump! pic.twitter.com/roYJqReMnl
— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) June 17, 2020
Ataques militares
Los esclavos de Trump son infames en su servilismo al punto de pedir crueles castigos y ataques militares contra el pueblo venezolano. Creen que van a ser recompensados pero solo son despreciados. Trump los ve como desechables “niños débiles”. Aquí la prueba:
3/ Los esclavos de Trump son infames en su servilismo al punto de pedir crueles castigos y ataques militares contra el pueblo venezolano. Creen que van a ser recompensados pero solo son despreciados. Trump los ve como desechables “niños débiles”.
Aquí la prueba: pic.twitter.com/uZJv7bvR3C
— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) June 17, 2020
Doctrina Monroe
La anexión de Venezuela a los EEUU es una idea racista que tiene más de dos siglos. La Doctrina Monroe de 1823 expresa esa aspiración imperial. Hoy, Trump en su delirio se vale de ese zombie ideológico, símbolo de odio y codicia, para saquear a Venezuela. Bolton aquí lo afirma:
La anexión de Venezuela a los EEUU es una idea racista que tiene más de dos siglos. La Doctrina Monroe de 1823 expresa esa aspiración imperial. Hoy, Trump en su delirio se vale de ese zombie ideológico, símbolo de odio y codicia, para saquear a Venezuela. Bolton aquí lo afirma: pic.twitter.com/LmGRyT6xix
— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) June 19, 2020
El plan que estaba «debajo de la mesa»
Trump ordenó la vía militar el 15 de Agosto de 2018 molesto porque lo había ordenado 4 veces antes. La guerra de anexión es objetivo principal y todos los que apoyan a Trump son cómplices de crimen de lesa humanidad. Sus serviles en Venezuela cometen alta traición a la patria.
2/ Trump ordenó la vía militar el 15 de Agosto de 2018 molesto porque lo había ordenado 4 veces antes. La guerra de anexión es objetivo principal y todos los que apoyan a Trump son cómplices de crimen de lesa humanidad. Sus serviles en Venezuela cometen alta traición a la patria. pic.twitter.com/J5umvtgoCk
— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) June 19, 2020
¡Alerta Venezuela!
El Washington Post cambió la palabra “QUEDÁRSELA” del original de Bolton y la sustituyó por “GENIAL”, eliminando el sentido real de las palabras de Trump. Así reduce el impacto criminal del plan contra Venezuela. Lo que enfrentamos es una anexión colonial. ¡Alerta Venezuela!
3/ El Washington Post cambió la palabra “QUEDÁRSELA” del original de Bolton y la sustituyó por “GENIAL”, eliminando el sentido real de las palabras de Trump. Así reduce el impacto criminal del plan contra Venezuela. Lo que enfrentamos es una anexión colonial.
¡Alerta Venezuela! https://t.co/V0I9TyIftO
— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) June 19, 2020
El robo británico
El saqueo del Banco de Inglaterra a Venezuela sigue la orden de Trump para ejecutar el golpe de Estado. Bolton afirma que los bancos centrales del mundo obedecerán las órdenes porque “no quieren estar de malas con la Reserva Federal de EEUU”. Guaidó es sólo un peón para el saqueo
El saqueo del Banco de Inglaterra a Venezuela sigue la orden de Trump para ejecutar el golpe de estado. Bolton afirma que los bancos centrales del mundo obedecerán las órdenes porque “no quieren estar de malas con la Reserva Federal de EEUU”. Guaidó es solo un peón para el saqueo pic.twitter.com/lEvtWXYf7r
— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) June 19, 2020
Bloqueo, saqueo y robo
El bloqueo financiero internacional contra Venezuela es consecuencia de la orden de Trump usando a su títere local. Bolton sabe que el golpe de Estado culmina con el robo de los fondos y bienes de Venezuela en el exterior. Los bancos privados se unirán por codicia o por temor.
El bloqueo financiero internacional contra Venezuela es consecuencia de la orden de Trump usando a su títere local. Bolton sabe que el golpe de Estado culmina con el robo de los fondos y bienes de Venezuela en el exterior. Los bancos privados se unirán por codicia o por temor. https://t.co/WWWmmdPfHV
— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) June 19, 2020
El Oro venezolano
Saqueo al descubierto: en enero 2019 gobierno británico estaba conspirando con Trump en el golpe de Estado. Ofrecieron como contribución ordenar al Banco de Inglaterra robarse el oro del pueblo venezolano. ¡Fue un crimen premeditado y con alevosia! ¡El mundo debe saber la verdad!
Saqueo al descubierto: en enero 2019 gobierno británico estaba conspirando con Trump en el golpe de Estado. Ofrecieron como contribución ordenar al Banco de Inglaterra robarse el oro del pueblo venezolano.¡Fue un crimen premeditado y con alevosia!
¡El mundo debe saber la verdad! pic.twitter.com/JaM8zG2hfl
— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) June 19, 2020
Guaidó debía ser «extremadamente leal a los EE.UU.»
Trump ordenó a Pence, cuando preparaban el golpe de Estado, que le dijera a Guaidó lo siguiente: “Quiero que él diga que será extremadamente leal a los EEUU y a nadie más”. Un criminal sádico se encontró a otro masoquista. ¡Un momento para la historia de la humillación universal!
Trump ordenó a Pence, cuando preparaban el golpe de Estado, que le dijera a Guaidó lo siguiente: “Quiero que él diga que será extremadamente leal a los EEUU y a nadie más”.
Un criminal sádico se encontró a otro masoquista. ¡Un momento para la historia de la humillación universal! pic.twitter.com/7X4C9U7WZA— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) June 19, 2020
Saqueo continuado
En esa misma reunión Marco Rubio tranquilizó a Trump, quién exigía que los campos petroleros quedaran en manos de EE.UU., informando que la Asamblea Nacional de Guaidó le daría los negocios de China y Rusia a Trump. ¡Esta es la prueba de cómo se saquea un país!
1/ En esa misma reunión Marco Rubio tranquilizó a Trump, quién exigía que los campos petroleros quedaran en manos de EEUU, informando que la Asamblea Nacional de Guaidó le daría los negocios de China y Rusia a Trump.
¡Esta es la prueba de cómo se saquea un país! https://t.co/ninY7VZHJX
— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) June 19, 2020
Invasión militar “humanitaria”
Lo que Trump y sus genocidas quieren para Venezuela es lo mismo que ya hacen en Siria: invasión militar “humanitaria” para saquear el petróleo del pueblo sirio. Un gigantesco robo violento sólo posible en mentes enfermas de odio y codicia. ¡Venezuela no lo permitirá!
2/ Lo que Trump y sus genocidas quieren para Venezuela es lo mismo que ya hacen en Siria: invasión militar “humanitaria” para saquear el petróleo del pueblo sirio. Un gigantesco robo violento sólo posible en mentes enfermas de odio y codicia.
¡Venezuela no lo permitirá! pic.twitter.com/BeF0QGXOPG
— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) June 19, 2020
Estas sospechosas revelaciones de Bolton, quien fue despedido en medio de grandes polémicas, explican el interés de Trump por censurar el libro, que además de exponer sus sus debilidades, ponen en tela de juicio su liderazgo dentro y fuera de la Casa Blanca. Lo que si está claro es que no se trata de una reflexión del exasesor, sino de un pase de factura que abona la crisis de credibilidad y confianza del mandatario estadounidense que pone en riesgo su reelección.