Aleksandra Prykowska, modelo y actriz polaca representante de la marca L’Oreal de productos de belleza, fue mordida recientemente en el rostro por su perro. El can había sido adoptado por la jóven en un refugio de animales hace un par de meses.
Los médicos que asistieron de emergencia a Prykowska, de 33 años y residente en Varsovia, lograron salvarle el ojo izquierdo, comprometido por las heridas que ocasionó la mordida de su perro «Logan».
La dueña y su mascota de raza mixta, se conocieron a finales del año pasado y comenzó a pasearlo esporádicamente hasta que tomó la decisión de adoptarlo, ya que el animal se mostraba tranquilo, alegre y cariñoso.
La modelo publicó la última foto que se tomó con el perro y escribió en sus redes sociales: «Lamentablemente, no puedo grabar en este momento. Tuve un accidente y tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida. No quiero escribir sobre los detalles ahora, porque es muy importante para mí proteger lo que me queda. Simplemente no puedo trabajar en mi estado actual. Pero espero que cambie pronto, y esta experiencia a pesar de ser extremadamente difícil es algo que me beneficiará. Aún no sé por qué, porque sus consecuencias me han dejado atrás. Hay situaciones en la vida que nos cambian para siempre…»
Según reseña RT, cuando llevaba aproximadamente dos semanas en su nuevo hogar, el can comenzó a comportarse de manera agresiva. Pero no fue hasta principios de este mes que se produjo el grave ataque.
Tras el suceso, la actriz devolvió al animal y acusó al refugio de haber ocultado que ‘Logan’ ya había mordido a la mujer de su antiguo dueño, antes de ser ofrecido en adopción.
ADVERTENCIA: La siguiente imagen puede herir su sensibilidad: