MLB: Miguel Cabrera superó a Dave Winfield como mejor hiteador

Miguel Cabrera sigue haciendo historia en el béisbol de la MLB. El venezolano ha estado en una racha impresionante en las últimas semanas, lo que lo llevó a avanzar en la lista histórica de los mejores hiteadores de la liga.

Miggy siendo Miggy. 😛

 

El fin de semana, Cabrera dejó atrás a Dave Winfield y se colocó en el 22° lugar de la lista, con un total de 3.111 hits en su carrera. Solo necesita 4 más para subir al 21° lugar y quedar al lado de Alex Rodríguez.

Aunque no fue parte de la formación titular en el primer juego de la serie contra los Bravos de Atlanta, se espera que Cabrera contribuya en los próximos encuentros. A lo largo de su carrera, ha tenido mucho éxito contra este equipo en particular, con una línea ofensiva impresionante de .326/.392/.554 en 95 encuentros, con 26 dobles, 2 triples, 18 cuadrangulares y 65 carreras impulsadas.

Cabrera es un jugador destacado desde su debut en 2003, y ha sido reconocido con numerosos premios y honores a lo largo de su carrera. En 2012, se convirtió en el primer jugador en ganar la Triple Corona de bateo desde 1967, liderando la liga en promedio de bateo, jonrones y carreras impulsadas.

Además, Miguel Cabrera es uno de los pocos jugadores en la historia de la MLB en alcanzar los 500 jonrones y los 3,000 hits. Actualmente, se encuentra en el lugar número 28 en la lista histórica de jonrones.

A pesar de algunas lesiones sufridas en los últimos años, Cabrera sigue siendo un jugador importante para los Tigres con gran habilidad en el campo. En los últimos 6 juegos en los que ha participado, ha tenido un promedio de bateo de .444 con 4 dobles y 2 carreras impulsadas.

Daniella García Lugo: