MLB: 6 venezolanos dirán presente en el Juego de las Estrellas 2024

REComendados

Ya está todo listo para una nueva edición del Juego de las Estrellas 2024 de la Major League Baseball (MLB) y un total de seis venezolanos estarán presentes. Los criollos participarán en esta cita que se desarrollará el 16 de julio en el Globe Life Field de Arlington.

El segunda base José Altuve y el careta William Contreras, serán titulares, mientras que Luis Arraez, Salvador Pérez, Robert Suárez y Ranger Suárez, estarán en el equipo de reserva. Estos datos igualan a la cantidad de criollos asistentes a la edición de 2023.

Para los peloteros venezolanos Pérez y Altuve esta será su novena participación en Juegos de Estrellas de la MLB y ya dejaron ver su emoción en las redes sociales. La fanaticada también apoyó este listado y confía en que tendrán una destacada relevancia en este juego.

El Careta tiene un promedio de bateo de .274 con 88 hits, 14 jonrones, 55 carreras impulsadas y 32 anotadas en 88 juegos esta temporada. Mientras que Altuve tiene un promedio de bateo de .310 con 111 hits, 13 jonrones, 40 carreras impulsadas y 53 anotadas en 86 juegos esta temporada.

Para Arráez será su tercera convocatoria al clásico de mitad de temporada de manera consecutiva y para Contreras es segundo llamado, esta vez como receptor titular.

Entretanto, los Suárez -lanzadores- será su primera participación en Juego de Estrellas.

Con información del CEMD.


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Bombardeo israelí dejó saldo mortal en escuela de la ONU en Gaza

Un bombardeo israelí perpetrado este domingo en contra de una escuela de la agencia de Naciones Unidas para los...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img