Misión cumplida: Aeropuerto internacional de Táchira activo

REComendados

La mañana de este viernes, el aeropuerto internacional Gral Juan Vicente Gómez, ubicado en San Antonio, municipio Bolívar, realizó el primer vuelo comercial, luego de permanecer fuera de servicio por más de una década, información que dio a conocer el gobernador del Táchira, Freddy Bernal.

A juicio del mandatario regional, “es un sueño de los tachirenses hecho realidad, que hoy por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se esté llevando a cabo el vuelo inaugural de Conviasa, con salida y llegada a Caracas, después de tantos años», dijo.

Esta apertura permitirá la movilidad interna desde la frontera hacia diversas zonas del país, de acuerdo a lo que explicó Bernal, además de ser el punto nodal para el impulso del turismo internacional, un impacto importante en la reactivación de la economía en esa zona del Táchira.

Por su parte, Freddy Borges, viceministro de transporte aéreo, detalló que mil 600 personas serán impactadas con este tipo de frecuencia, con los vuelos en una primera etapa los días viernes y lunes.

Inicialmente, las operaciones aéreas serán con la empresa Conviasa. Posteriormente se incorporarán otros vuelos, como la ruta hacia Margarita, así lo manifestó el representante del Ministerio de Transporte.

Resurrección Ramírez, colombiana de nacimiento y residente en Venezuela durante muchos años, es una de las pasajeras del vuelo de Conviasa y expresó que es un gran logro porque de esta manera se puede visitar a sus familiares, en el vecino país, con mayor frecuencia y comodidad, ya que anteriormente lo hacía en transporte terrestre.

Prensa Gobernación del Táchira


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Esta es la razón por la que EE.UU. se reúne con Nicolás Maduro

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, precisó que el Gobierno de Estados Unidos...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img