Ministro Ceballos: «Tenemos la estructura para sancionar a quien viole la ley»

REComendados

Ante las acusaciones a través de las redes sociales de una periodista sobre el comportamiento irregular de algunos funcionarios en los puntos de control (alcabalas); el ministro para las relaciones interiores, justicia y paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, calificó de irresponsable esta generalización sin denuncia. Además, garantizó tener la estructura para sancionar a quien viole la ley dentro del organismo de seguridad.

En un mensaje en la red social Instagram, el ministro Ceballos respondió a un video que comenzó a difundirse donde con total ligereza e irresponsabilidad la periodista Valentina Quintero señalaba como «el auténtico peligro» a los funcionarios que laboran en los puntos de control y seguridad distribuidos en todo el país. Por tanto, la máxima autoridad de esta institución, respondió con altura a estos mensajes que no corresponden a ninguna denuncia formal.

“Es una irresponsabilidad generalizar y pretender opacar la labor policial y militar enmarcada en la ética profesional de quienes se dedican a la protección defensa y servicio al Pueblo venezolano poniendo a un lado su propia seguridad“; comenzó el mensaje del ministro Ceballos.

Denuncia real y oportuna

Además, invitó a la ciudadanía a presentar una denuncia formal y a usar los canales regulares. “Todo ciudadano tiene la potestad de denuncia ante la OFICINA NACIONAL DE ATENCIÓN A LAS VICTIMAS; OFICINAS POLICIALES DE ATENCIÓN A LAS VICTIMAS Y ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO. Seguimos adelante por el Combate a las mafias y por la garantía de los derechos humanos y las buenas prácticas policiales!”.

Por último, aseguró el A/J Ceballos Ichaso que rechazan «las malas prácticas de cualquier funcionario que transgreda la ley y tenemos la estructura y capacidad para sancionar a quien violen la constitución y las leyes“.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

En el Día del Estudiante el Gobierno del Zulia entregó 500 becas para las Univesidades Públicas

El Día del Estudiante Universitario  fue celebrado en el Zulia, con la entrega de 500 becas y firma de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img