Min. Quevedo rechaza acusaciones de Brasil

REComendados

Este jueves, la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) rechazó las declaraciones del ministro del Medio Ambiente de Brasil, Ricardo Salle, quien acusó a Venezuela de ser responsable del crudo que ha estado contaminando las costas del país vecino desde principios de septiembre.

Igualmente, el ministro ministro para el Petróleo, Manuel Quevedo, también condenó las declaraciones del gobierno de Brasil, sobre el derrame del crudo que impacta las costas brasileñas.

A través de su cuenta de Twitter Quevedo indicó que las declaraciones de Brasil forman parte de las agresiones unilaterales y coercitivas contra Venezuela.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Tarek William Saab informó visita de Gran Misión Viva Venezuela a campamento transitorio en La Candelaria

En el marco de la atención integral a las víctimas de los sismos ocurridos el pasado 24 de junio,...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img