Militares engañados se ponen a orden del Presidente Maduro

REComendados

El ministro de la defensa General en Jefe Vladimir Padrino López calificó de “insignificante” el levantamiento elaborado por algunos miembros de la fuerza armada nacional. La declaración fue efectuada de forma televisiva en conjunto con todo el alto mando militar.

Padrino López informó que el 80% de los militares llevados al distribuidor Altamira, fueron engañados con respecto al sitio donde anteriormente se les dijo que irían.

Precisó que los funcionarios se retiraron hacia sus puestos militares y se pusieron a la orden del presidente Nicolás Maduro.

«Queremos informar al país que un reducido grupo de militares y efectivos policiales secuestraron vehículos y armamento militar, veníamos haciéndole seguimiento cuando se apostaron en el distribuidor Altamira con armas de guerra», acotó.

El ministro calificó la acción como un acto terrorista en virtud del uso de armas de guerra por parte de los sublevados en vías públicas.

«Podemos catalogar este acto como terrorismo, apostar armas de guerra en una vía pública, fusiles y pistolas es un acto cobarde y terrorista», dijo en compañía del alto mando militar venezolano.

Padrino también hizo responsables a los “pseudo dirigentes opositores”  de cualquier derramamiento de sangre que se produzca, a su vez que alertó a la dirigencia opositora a dejar de subestimar a la fuerza armada y a la contundente respuesta constitucional y legal que darán ante cualquier pretensión violenta por parte de ellos.

“Si actúan con violencia y usando las armas contra el poder legalmente establecido, serán aplacados también con violencia, el pueblo cuente con nosotros, aquí está su fuerza armada para protegerlos y preservar la paz de quienes buscan por medio de la sangre tomar el poder” sentencio el ministro de defensa.

Artículo anteriorLa verdad sobre Ornelas Ferreira
Artículo siguienteEl pueblo a Miraflores
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rayo Zuliano recibe a Academia Rey para mantener su buena racha en la Liga FUTVE2

Una nueva final, un nuevo desafío. El torneo va terminando y los puntos se hacen cada vez...

Chavismo se activa para “ganar por paliza” en Caracas

Con el compromiso de trabajar para encontrar solucionar las prioridades en las zonas populares de Caracas, por parte de la candidata a la alcaldía,...

Aprobada expropiación de +240 mil viviendas a inmobiliarias en Berlín

Después de la despedida de Ángela Merkel y de las elecciones en Alemania, este triunfo del sí en el polémico referéndum celebrado este domingo...

Cantante R. Kelly sentenciado por tráfico sexual

El cantante R. Kelly, famoso por su canción “I Believe I Can Fly”, "Sound Track" de la película "Space Jam" fue declarado culpable por...

Murió sargento durante ataque a base aérea de Barquisimeto

Un sargento murió, y otros  dos militares de la FANB resultaron heridos. El hecho ocurrió tras un robo en la Base Aérea "teniente Vicente...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -