Militancia chavista afina postulaciones para megaelección regional

REComendados

Con la firme determinación de trabajar para presentar los mejores candidatos y candidatas por el chavismo para las elecciones regionales y locales del 21 de noviembre, el  jefe de Estado, Nicolás Maduro, envió un claro mensaje a la militancia.

Por ello, reivindicó la directriz de avanzar en un modelo para la escogencia de postulaciones, en el concepto de la unión profunda entre todos los factores que apoyan el proceso revolucionario.

Al ratificar su confianza total en las bases políticas, tal como lo hacía Hugo Chávez, dijo que se restea con “la militancia de a pie”; para que sean quienes elijan a los mejores candidatos y a las mejores candidatas..

Cero divisionismo, cero individualismo, cero intriga y cero guerra sucia. Ese fue el llamado de Maduro al rechazar la aplicación de cualquier método que se parezca a los que emplea la derecha. “El que caiga en el ambicionismo, egoísmo, egocentrismo, individualismo y divisionismo, está fuera”, señaló.

Mencionó que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, trabaja sobre el modelo de 4 manuales electorales que se han utilizado en años anteriores.

De allí, explicó, tomarán las mejores referencias para que las UBCH jueguen su papel en las postulaciones, al igual que los jefes y jefas de calle; para ir a las primarias y garantizar la unión, la solidaridad y la fraternidad.

Liderazgo popular al poder

A juicio del mandatario venezolano los líderes y lideresas que surgirán para las elecciones conjuntas regionales y locales, aportarán a la renovación de la Revolución Bolivariana; para cultivar el espíritu de encuentro y reencuentro permanente con el pueblo.

Expresó que, sólo en Revolución el hombre sencillo llega al poder político con el voto del pueblo; como fue en su caso, cuando por primera vez “un humilde chofer de Metrobus” se convirtió en presidente el 14 de abril de 2013.

Asimismo, en referencia a las aspiraciones de la ultraderecha nacional, recordó que el opositor Henrique Capriles Radonski no ha podido superar aquella derrota; por lo que ahora “anda como loco por ahí” y asegura que será el próximo presidente de la nación.

“Quiere ser candidato presidencial otra vez (Capriles Radonski). Él dice que será el próximo presidente de la República. Lo dice, me consta. Quedó virolo, quedó loco e’ bola cuando le gané aquel 14 de abril de 2013“, manifestó Nicolás Maduro.

Destacó, por otra parte, que ese triunfo electoral, luego de la partida física del comandante Chávez y con apenas una semana de campaña, se debió al respaldo del Poder Popular, así como el poder espiritual de Chávez, la militancia chavista y el bolivarianismo.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

PDVSA firmó contrato para recuperar campos petroleros

La empresa LNG Energy Group firmó un contrato con la estatal Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA) que permitirá rehabilitar...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img