Milei pretende dar «batalla cultural» contra «los zurdos»

REComendados

Este miércoles, en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), uno de los eventos que organiza la ultraderecha internacional para que el trumpismo y los think thank norteamericanos se soben las espaldas, el presidente argentino, Javier Milei habló durante más de una hora para exponer su miedo al comunismo y a la izquierda latinoamericana y convocó a redoblar la “batalla cultural” contra «los zurdos” en todo el mundo.

En una propuesta clara de ondear las banderas de las  ideas privatistas, individualistas y patriarcales que implantó en su gestión gubernamental y que afectan directamente al pueblo argentino, en especial a los adultos mayores a quienes recientemente dejó sin el beneficio de recibir medicinas.

Entre los argumentos que esgrimió el mandatario para descalificar a la izquierda del continente y del mundo, afirmó que los movimientos conservadores están ante una «oportunidad única para empezar a cambiar el mundo». Para ese fin, Milei, propuso una serie de mandamientos para perseguir, denostar, censurar y reprimir a todos aquellos que quieran ponerle límites al gran capital y luchar por sus derechos.

En este sentido, el presidente enfatizó que “la única forma de combatir al socialismo es desde la derecha”, y apuntó, una vez más, contra los gobiernos capitalistas con discurso “progresista” porque según él permiten que avance el comunismo y «los zurdos».

“CPAC nos permite organizarnos internacionalmente para que los zurdos no nos entren por ningún lado” dijo el Presidente con palabras entrecortadas durante una la lectura del documento en el Hotel Hilton de Puerto Madero, donde además reiteró sus críticas contra los medios de comunicación y apostó a formar una Internacional Derechista.

… y ellos se juntan

A lo largo de la jornada se ofrecieron distintos paneles temáticos que incluyeron la participación de algunos personajes reconocidos por sus decisiones en contra de los pueblos, como los ministros Patricia Bullrich (Seguridad) y Luis Caputo (Economía), además del diputado bonaerense Agustín Romo.

También se desarrolló una mesa de periodistas que siguen maquillando las realidades del pueblo argentino, como Jonatan Viale, Javier Negre, Antonio Laje y Mariano Pérez, en especial el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Entre otros invitados de la derecha internacional que asistieron a esta cita, figuraron: Ben Shapiro, integrante del equipo de Donald Trump; Lara Trump, quien es referente del Partido Republicano y nuera del republicano; el líder de Vox, Santiago Abascal, y el diputado por San Pablo Eduardo Bolsonaro, hijo del expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, entre otros.

 

Lea también:

Efecto Milei: Gobierno recortó entrega de medicamentos a jubilados


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Sheinbaum sacó un mapa y se las cantó clarito a Trump

A menos de dos semanas para que Donald Trump asuma como presidente de los EE.UU. en un nuevo período...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img