Este es el mensaje que envió Diosdado Cabello a los artistas

REComendados

Durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, el ministro de Interior, Justicia y Paz Diosdado Cabello le sugirió a los artistas y empresarios que ejerzan su profesión y no conspiren.

El ministro exhortó a los artistas y empresarios a no meterse a conspiradores, porque este tipo de actividades genera severas sanciones penales y judiciales.

En ese sentido, criticó que algunos artistas estén declarando negativamente sobre el país y que además se inmiscuyan en temas que no les competen.

“Ellos solos se implican, entonces cuando tú los escuchas declarando en medios y metidos en cosas que no deben, uno dice: Dios mío por qué la gente no se dedica a su labor. Por ejemplo, si usted es empresario, dedíquese a sus empresas, pero no se meta a conspirar porque les van a pisar los dedos”, explicó Diosdado Cabello.

Asimismo, Cabello afirmó que Venezuela es un país donde se permite la disidencia política, se respeta a los artistas y sus expresiones de protesta, pero eso es distinto a participar en una conspiración para un golpe de Estado.

Por otra parte, denunció que algunos influencers y palangristas utilizan las redes sociales y los medios para extorsionar.

Detalló que a través de los medios publican información falsa, para luego extorsionar a las víctimas para sacarlas de circulación.

“Este método es el que conocemos como palangrismo; aquí había gente que tenía periódicos hasta hace poquito y tenían portales solo para extorsionar; algunos están presos”, añadió.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Arrancó la Consulta Nacional para la Reforma de la Justicia Penal

El Coliseo de La Urbina, en Petare, no fue elegido al azar. El inicio de la Gran Consulta Nacional...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img